Cambios de mi cirugia

Showing posts with label Curiosidades. Show all posts
Showing posts with label Curiosidades. Show all posts

Sunday, November 30, 2008

Los mojitos y yo!



Andando alla en Florida, siempre escuche mucho la palabra mojito, que cuando vayas al Bahama Breezee, encontraras los mejores mojitos, otra vez la palabra.

He leido muchos blogs y he escuchado muchas experiencias de personas que al igual que yo tienen la panzita operada que las copas (y no las del bra) se suben de inmediato, pues dije a mi como a santo tomas hasta no ver no creer.

Pues ahi me tienen de curiosa, llegamos al restaurante y que dicen las palabras, que desean tomar, y ni tarde ni perezosa dije "deme un mojito".

Llega el mojito y se me hacia agua la boca, pos unos cuantos traguitos no me pasa nada, glu glu glu glu glu, y siento que se me empieza a borrar la vista jaja, chinga dije haber me voy a poner los lentes, pos paso igual jaja seguia viendo nublado.

no me pregunten de reacciones quimicas, solo se que de verdad con unos sorbos a las bebidas alcoholicas, te ponen ligerito ligerito..

Tuesday, April 15, 2008

Meme adicción


Adoro los memes y siempre que encuentro uno, lo hago!


El día que mas me gusta...
Los dias de pago y mi cumpleaños jeje

Cine vistas recientemente....
Sweeney Todd
Sin lugar para los debiles(no country for old men)
Malos Habitos
Juno
Chuck and Larry
En busca de la felicidad

¿Cuánto tiempo llevas como blogger?
Primero empece hacer mis pininos con spaces de windows en el 2005 http://myrisan.spaces.live.com/

Tengo casi 2 años con este blog, le he cambiado de nombre 3 veces jaja pero es el que mas me ha durado
Tambien tengo otro, ese es de informacion de cirugias bariatricas


¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
Alguna vez buscando algo de las cirugias vi varios blogs y dije despues que me opere quiero el mio!

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Mucha gente de ha comunicado conmigo, me encanta escribir mails y platicar por messenger y si aparte puedo ayudar encantada!

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Uff de tantos! si tengo chance dejo comentarios y si no pues los guardo en mis favoritos

¿Algún blog que te despierte especial simpatía?
Me gusta mucho el de un matrimonio americano que adoptaron a una niña de China

¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta? C
Solo 5???
Una buena fiesta/rumba se hace con mas de 10!

Recomienda una herramienta de Internet.
En mi barra de herramientas tengo myspace, youtube, messenger, windows live y no me acuerdo que mas pero me encantan!

Recomienda un video de especial interés:
Aqui les dejo 2 videos que he hecho con mis propias manitas

Friday, December 7, 2007

Respuestas al son de al musica/Meme musical


Pones tu reproductor en Random, Shuffle o lo que sea, y le das play.

El truco es responder las preguntas con la canción que salga, y darle next.

- ¿cómo te decribes? She's the one-Robbie Williams
- ¿Qué te gusta en una persona? Impossible-Christina Aguilera
- ¿Cómo te sientes hoy? Weight of the World-Evanescence
- ¿Cuál es tu propósito en la vida? In da club-50 cents
- ¿Cuál es tu apodo? Wannabe-Spice girls
- ¿Qué piensan tus amigos de ti? Call me when you're sober-Evanescence jaja
- ¿Qué piensas de tus padres? Chasing cars-Snow patrols
- ¿En qué piensas muy a menudo? Gimme more-Britney Spears
- ¿Qué es 2+2? Courage-Superchick
- ¿Qué piensas de tu mejor amigo? Get Stoned-Hinder
- ¿Qué piensas de la persona que te gusta? Lose Control-Evanescence
- ¿Cuál es la historia de tu vida? Meneater-Nelly Furtado
- ¿Qué quieres ser de mayor? Ex-girlfriend-No Doubt
- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? Start of something new-HS Musical
- ¿Qué bailarás en tu boda? Alguien como tu-Luis Miguel
- ¿Qué tocarán en tu funeral? Littlest things-Lilly Allen
- ¿Cuál es tu hobby? The actor-Robbie Williams
- ¿Cuál es tu mayor miedo? Mas alla-La Ley y Amaral
- ¿Cuál es tu mayor secreto? El lado obscuro-Jarabe de palo
- ¿Qué piensas de tus amigos? You know I'm no good-Amy Winehouse
- ¿Qué opinas de este test? Tu peor error-Quinta Estacion

Hoy es viernes y todo mundo se va temprano menos yo mmm y asi es como mato el tiempo y como me he estado riendo de las canciones ehh

Las invito a participar

Friday, October 5, 2007

Jueguitos que he visto en varios blogs y me han gustado



* Yo tengo: Mucho frio y flojera
* Yo deseo: Bajar los ultimos 10 kilos, tomar muchas fotos de evanescence
* Yo odio: mi trabajo
* Yo escucho: Evanescence
* Yo no estoy: Concentrada
* Yo lloro: por cualquier cosa
* Yo pierdo: el control
* Yo necesito: Más dinero
* Yo le debo: Al banco
* Te duele: mejor digo que no me duele

¿SI o NO?
* ¿Tienes un diario? Claro
* ¿Te gusta cocinar? A veces
* ¿Tienes un secreto que no se lo hayas contado a nadie? Si, shhh
* ¿Pones tu reloj adelantado unos minutos? Si pero no sirve
* ¿Crees en el amor? Mmm, estoy casada pero no del todo creo en el
* ¿Te bañas todos los dias? Claro hace un calor infernal
* ¿Te quieres casar? Next question
* ¿Te gustan las tormentas? no, x que soy alergica a la humedad

¿QUIÉN ES?
* La persona más rara? yop
* La persona más molesta? Una estupida que esta aki en trabajo
* La persona que mejor te conoce? Mi mama y mi esposo
¿CUÁL ES?
* La frase que más usas en el msn? Me habla mi hijo sorry
* Tu grupo favorito? Evanescence
* Tu mayor deseo? Ir a verles y ya tengo los boletos

OTRAS PREGUNTAS:
* Signo: Piscis(soñadores x naturaleza)
* Color del pelo natural? Café obscuro
* Color del pelo que tienes? Café obscuro con transparencias
* Color de los ojos?Negros
* Número favorito:15
* Día favorito: Me da igual
* Mes favorito: Marzo, es mi cumple
* Estación favorita del año: Verano
* Deporte favorito: Practica eterna de la flojera
* Café o Té? : Ambos, sin azucar y crema
* Montaña o playa?: playa
* Sol o Nieve: sol, mil veces

EN LAS ÚLTIMAS 24hrs:
* Has llorado? No
* Ayudado a alguien? Si
* Comprado algo? Si
* Enfermo? Si, principios de neumonia
* Ido al cine? No ver unos videos en casa
* Salido a cenar? Nop
* Dicho "te amo"? Nop
* Escrito una carta? Mm, cuentan los emails?
* Perdido a un novio? Ufff hace tanto
* Hablado con alguien que hace tiempo que no hablas? sip
* Escrito en un journal? Claro all days
* Tenido una conversación seria? Sip
* Abrazado a alguien? Nop
* Peleado con un pariente? Todo el tiempo
* Peleado con un amigo? Nop
* Soñando despierto/a? Todo el tiempo

ALGUNA VEZ PODRIAS:
* Comer un gusano? Nasty!!
* Matar a alguien? Nop
* Besar a alguien del mismo sexo? iugggg
* Tener sexo con alguien del mismo sexo? Nopp
* Lanzarte de un paracaidas? Pues igual y si
* Cantar en un karaoke? Sip, el viernes
* Ser vegetariano? Casi casi, no como carne
* Emborracharte? Hace tanto tiempo
* Robar en una tienda? Not my style
* Usar maquillaje en publico? No me gusta, lo evito todo el tiempo, no va conmigo

Wednesday, October 3, 2007

Por eso estamos como estamos....

Hoy en mi correo me llego una "super" promocion, Mctrio de Mc Donalds con coca cola zero!!!

Thursday, September 13, 2007

Necesito esto urgente!!!


¿Comer o no comer?
Deja que la Diet Nanny ponga algo de disciplina en tu vida.

Para las personas débiles de voluntad, es perfecta esta niñera de neveras que deberá situarse en aquellos sitios estratégicos en los que la tentación es evidente: la nevera, el armario de las galletas, ...

Cuando vas todo decido a abrir la puerta con deseos irrefrenables de comer, empiezas a oir uno de estos mensajes:
"¿estás seguro?",
"sabes que no deberías",
"no lo hagas",
"ni se te ocurra"...

Puede resultar irritante pero puede ayudarte a vencer la tentación y conseguir los resultados que te has propuesto.

Tuesday, September 11, 2007

Hace un año...


Estuve viendo algunos dias atras, la pelicula de "Vuelo 93" de como secuestraron los aviones el 9/11/01, esta gacho como estuvo todo, se que es la mayoria es una suposicion pero neta te deja pensando, en chorro de cosas

Hasta el dia de hoy recapitulo lo afortunada que fui, el año pasado, alguien que no se su nombre o si me odiaba o no jeje.

Tuve que ir forsazamente a un entrenamiento a Kansas, estados unidos, pero el imbecil que planeo mi viaje no se dio cuenta o lo hizo adrede me lo programo el 11 de septiembre!!!!!, para tan solo poder pasar la frontera(vivo en frontera con lo yunaites), tuvimos que pasar a un arduo interrogatorio:


U.S custom: A donde se dirigen?
Chofer: Al aeropuerto
U.S Custom: A que?????(algo encanijado)
Chofer: Van a un entrenamiento
U.S Custom:De que?
Yo: Vamos a a traer unas lineas de produccion y aprender como se hacen los productos
U.S Custom: X cuanto tiempo van a estar alla?
Yo: 1 mes
U.S Custom:Traen su permiso?
Yo: Si(obvio!!!!)
U.S Custom: pasenle (ya era hora!)

Pero al llegar al aeropuerto la odisea fue igual, y luego nadie le avisa a uno que no puede llevar liquidos en el avion, yo tenia en esa epoca 1 mes y medio de operada x lo cual mi dieta coinsistencia en 100% en liquido me tiraron mis medicinas, llevando receta medica, carta del doctor y todo la cosa.

Llegamos al aerepuerto de Houston y la cosa fue peor, ya que el aeropuerto es internacional, chingos de policias, todos se veian feo, neta!

Tardamos cerca de 45minutos en despegar x trafico aereo y por chingos de revisiones, finalmente despegamos pero todos callados se sentia gacho, de terror, ya ven que x cerca de 20 minutos no pueden prender ningun tipo de aparato electrico (walkman, ipods, dvd portatiles, etc) fueron los 20 minutos mas largos de toda mi existencia.

Cuando finalmente aterrizamos, tambien todos en silencio, nadie neta casi ni respiraban, todo era un ambiente sepulterero, llegamos a Missouri y la raza como si nada, eso si, casi no habia raza en el aeropuerto.

La paseada nadie me la kito, aki dejo unas fotillos

Rain Forest Cafe en Oakland Park, Una calle de Lawrence

Clinton Lake, Universidad de Kansas

Friday, August 31, 2007

Cuando la ensalada no es una opcion saludable


Rayos todo esto de las trinches dietas que te obligan weno que la verdad es lo mejor comer cosas naturales, interneteando me encontre un articulo en ingles que ya lo traduje, pero chispas lo que hacen x vender los restaurantes y sin importales un mendigo comino la salud del consumidor

Más y más restaurantes y cadenas de comida rápida están trayendo una gran variedad de ensaladas

¿Pero es algo que suena muy bien no? Bueno, podría ser, pero no se apeguen muy pronto a ello. Es verdad los vegetales tienen un muy bajo aporte calórico, el problema ahora es que dichas ensaladas no están compuestas solamente de vegetales.

Debido a que no todas las ensaladas están elaboradas de la misma manera, toma algo de trabajo el determinar que restaurante tiene la mejor opción saludable.

Veamos el índice calórico de algunas ensaladas:

· Taco Bell's Fiesta Salad® — 840 calorías y 45 gramos son de grasa!!!
· Macaroni Grill's Chicken Caesar Salad® — 920 calorías y 69 gramos son de grasa!!!
· Panera's Bistro Steak Salad® — 630 calorias y 58 gramos son de grasa!!!
· Applebee's Grilled Steak Caesar Salad® — 1,190 calorías y 75 gramos son de grasa!!!

Comparando estas ensaladas antes mencionados la infame McDonald's Big Mac®, la cual tiene 540 calorías y 29 gramos son de grasa, es aun mas ligera que la victimada anteriormente en un post, jeje

Ahora teniendo en mente que 4 tazas de ensalada mixta –sin agregar crotones, carne, rebanadas de huevo, aderezo y demás- solo serian 100 calorías y sin grasa!

Las ensaladas no necesitan tener una mala reputación, aunque esto es debido a los extras que se le han ido agregando a estas hoy en día agregando un gran índice en calorías y sobre todo en grasa.

Así que hay los 4 consejos prácticos para hacer una rica y saludable ensalada!

1. Ordenar el aderezo aparte,
2. Usar aderezos light como 1 cucharada de aceite de olivo, limon, pimienta y sal!

3. No agregar nada frito a la ensalada como tocino, pollo empanizado, etc

4. Mantenerse alejado de los "toppings" como queso amarillo, crotones, nueces, huevo, pastas, mejor agregarle mas vegetales

Tuesday, August 28, 2007

Quieres una coca Zero???


La chispa de la muerte:

Coca Zero podría causar cáncer

Alerta catedrática del Politécnico Nacional

México, D.F. (El Universal).-
La Coca Cola Zero que se comercializa en nuestro país contiene un endulzante prohibido en Estados Unidos desde hace casi 40 años, debido a que puede tener efectos cancerígenos.El uso del compuesto, denominado ciclamato de sodio, no se permite en alimentos, bebidas y suplementos alimenticios en la Unión Americana desde octubre de 1969.Información proporcionada por la Food and Drug Administration (FDA), instancia gubernamental que prohibió el ciclamato de sodio en Estados Unidos, señala que la sustancia puede provocar cáncer y que también se ha estudiado su relación con casos de esterilidad entre sus consumidores.

Laura Olguín, catedrática de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional, explicó que el ciclamato de sodio puede provocar cáncer si se consume de forma excesiva.La presencia de este compuesto se encuentra controlada en productos como la Coca Cola Zero que contiene 27 miligramos sobre 100 gramos en cada una de sus latas de 355 mililitros.Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, (FAO), un ser humano no debe consumir al día más de 11 miligramos de ciclamato de sodio por cada kilo de su peso corporal.

A decir de Laura Olguín, el exceso del uso del ciclamato se puede suscitar al consumir diversos productos dietéticos.Una de las indicaciones de esta sustancia consiste en evitar su consumo en mujeres embarazadas y niños.El refresco contiene otros dos endulzantes artificiales, también llamados edulcorantes, denominados aspartame y acesulfame, que no son nocivos para el ser humano, según la página de Internet de Coca Cola Zero en México.Tanto el acesulfame como el aspartame, figuran en la lista de aditivos para alimentos y bebidas aprobados por la Secretaría de Salud en 1999, en donde no aparecía el ciclamato de sodio.

Respecto al ciclamato, el portal sólo menciona que está aprobado por la Secretaría de Salud.Esta sustancia entró a la lista de coadyuvantes para alimentos, bebidas y suplementos alimenticios permitidos por la dependencia apenas en julio del año pasado, mediante un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación.Sobre los efectos cancerígenos de los endulzantes, Coca Cola hace referencia a la sacarina, señalando que no tiene efectos nocivos.La compañía detalla que estudios hechos en ratas expuestas a esta sustancia desarrollaron cáncer tras aplicárseles dosis equivalentes al consumo de 750 latas de refresco al día de por vida.

Sin embargo, la empresa refresquera detalla que los altos niveles de niveles de sacarinas sólo se encuentran en la rata macho y que ésto no es relevante para el ser humano. Dulce riesgoEl estudio “Efectos del ciclamato de sodio en el hígado fetal de ratas estudios cariomético y estreológico’’, publicado en septiembre de 2005 por el International Journal of Morphology (Diario Internacional de Morfología), define al ciclamato como una sustancia derivada del ácido N-ciclo-hexil-sulfámico, usada como edulcorante no calórica en alimentos y bebidas.

LA CHISPA ¿DE LA MUERTE?

El ciclamato de sodio:

• Puede provocar cáncer si se consume de forma excesiva.
• Un ser humano no debe consumir al día más de 11 miligramos por cada kilo de su peso corporal.
• Se indica que no deben consumirlo mujeres embarazadas y niños.

Tuesday, July 10, 2007

Movimiento por su vida





Dando el roll por una pagina mexicana del seguro social, calma el servicio no es igual como el de en persona.

Encontre esto, "Movimiento por su vida", tienen programa de videos y canciones para animarlo a uno a hacer ejercicio y sobre todo es gratis.

Asi que si no tienen nada que hacer dense una vuelta, esta chido!

Wednesday, May 30, 2007

Vacas que dan leche descremada



El hallazgo podría conducir a desarrollar ganados que den leche descremada.Muy pronto podríamos ver en nuestros campos manadas de vacas productoras de leche descremada.
Científicos en Nueva Zelanda descubrieron que algunos de estos animales tienen un gen que las hace capaces de producir ese tipo de leche.


Según los expertos, el hallazgo, publicado en la revista Chemistry & Industry, podría revolucionar la industria de productos lácteos.
Además podría solucionar el problema del excedente de grasa láctea que existe en muchas partes del mundo.


Los expertos subrayan, sin embargo, que aunque esta leche puede llegar a ser más sana, no se sabe si tendrá un buen sabor.
"Desde el punto de vista de los alimentos, la grasa es un factor muy importante", dijo a BBC Ciencia el profesor José Laencina, catedrático de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Murcia, España.

"No sólo en el aspecto nutritivo, sino también en el organoléptico; es decir, sin grasas no hay sabores".
"Además, no debemos eliminar la grasa totalmente porque ésta también es necesaria para el ser humano".


Marge, la original
La primera vaca con el gen de leche descremada -llamada Marge- fue identificada en 2001.
Los investigadores descubrieron que Marge era capaz de producir leche muy baja en grasas saturadas y, por lo tanto, alta en grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas que, se sabe, son grasas beneficiosas.

"Éste es un valor cualitativo muy interesante, desde el punto de vista de una dieta baja en calorías y pocas grasas", afirma el profesor Laencina.
"Porque lógicamente en nutrición existe un mayor interés en la grasa insaturada que la saturada, ya que el consumo de ésta tiene más contraindicaciones", agrega el experto.
Los científicos de la compañía de biotecnología "ViaLactia" descubrieron a Marge al llevar a cabo un análisis de la variedad en la composición de la leche de un ganado de 4 millones de cabezas en Nueva Zelanda.

Marge y sus hijas tienen un gen que las hace capaces de producir leche descremada.Después, el equipo descubrió que las terneras de Marge también eran capaces de producir la variedad de leche descremada.
Es por eso que los científicos esperan en el futuro poder desarrollar comercialmente ganados productores de leche descremada.
Para ello, sin embargo, necesitarán desarrollar un macho que también lleve el gen.
Con la composición de la leche, dicen los científicos, también podrían producir un tipo de mantequilla que pueda ser más fácil de untar.

"La grasa insaturada es una grasa más fluida, y por lo tanto si la leche tiene más porcentaje de ese tipo de grasa crea una textura mucho más suave y fácil de untar", señala el experto de la Universidad de Murcia.

Excedente
Los expertos afirman que los altos niveles de grasas saturadas en la dieta de la gente -a menudo procedentes de una variedad de alimentos- aumentan el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Es por eso que en muchos países hay una alta demanda de productos descremados.

En el Reino Unido, por ejemplo, cerca del 70% de la leche que se vende es descremada o semidescremada (leche descremada con algo de grasa agregada).
"Desde el punto de vista productivo, quizás será positivo contar con una leche sin grasa para evitar los excedentes que hemos tenido, por ejemplo en Europa", afirma el profesor Laencina.
"Esto se ha debido, sobre todo, a que el consumo de mantequilla ha bajado muchísimo en años recientes", agrega.
La leche descremada se produce actualmente retirando mucho del contenido graso de la leche entera.

Muchas compañías utilizan la crema para producir otros productos.
Pero a menudo el excedente de crema es tan alto que gran cantidad de grasas separadas de la leche se desperdician.
Medio litro de leche entera contiene típicamente 3,5% de grasas saturadas, la leche semidescremada contiene 1.7% y la descremada 0,1%.