Cambios de mi cirugia

Showing posts with label Enferma. Show all posts
Showing posts with label Enferma. Show all posts

Thursday, December 20, 2007

Quejas, lamentos y otros!



Ahhhggg me siento hiper, mega fatal!!!

but all is my fucking fault!!!

Ayer tuve la genial idea de tomarme 3 pastillas de un sopeton correcion 4 y el resultado un dolor de panza garrafal, de veras de veritas me duele, no he podido dormir, ni comer ni nada, this sucks!

Weno, despues del llanto, news!! si Dios quiere y mi panza tambien me largo de vacaciones la proxima semana

No puedo seguir escribiendo, me dueleeee

Thursday, October 4, 2007

Lo ultimo que me faltaba!!!



Pues he tenido tos, intento de gripe todos estos dias, mas sin embargo no es cierto!!!!!

Hoy fui al doctor, ya que debo de estarme monitoreando constantemente x la cirugia y pues traigo mi tos marca chamuco y mucha congestion nasal y frontal.

Cuando me empieza a examinar el doc, me pide muchas cosas y yo no podia respirar muy bien y me dice tienes principios de neumonia, dije what!! yo??

Eso es serio, lo bueno es que mi anemia, esta mejor pero todo lo demas no, ademas que tengo que guardar reposo, baje 3 kilos, me duele la cabeza, tengo fiebre e insomio.