
Ahhhggg me siento hiper, mega fatal!!!
but all is my fucking fault!!!
Ayer tuve la genial idea de tomarme 3 pastillas de un sopeton correcion 4 y el resultado un dolor de panza garrafal, de veras de veritas me duele, no he podido dormir, ni comer ni nada, this sucks!
Weno, despues del llanto, news!! si Dios quiere y mi panza tambien me largo de vacaciones la proxima semana
No puedo seguir escribiendo, me dueleeee





