Cambios de mi cirugia

Wednesday, July 18, 2012

Proxima meta 5 kilos menos!!!




 
Como lo dije...

No me pienso alocar y mucho menos acelerar en bajar 20 kgs de la noche a la mañana...en primera no es bueno y ni sano...solo conseguire una frustracion del demonio...

Por dicha razon me he puesto una meta a corto plazo...

Bajar 5 kgs...un paso a la vez...

A lo unico que a como le sigo sacando la vuelta es al ejercicio...Dios como me pesa!!!!

Enfrente de mi casa que tambien es su casa...tengo un parque donde hay una serie de aparatos para hacer ejercicio y un plano para caminar...tambien en mi casa tengo un cd de zumba...lleno de polvo...un saco para hacer kickboxing y obvio mis guantes...y unas cuerdas maravillas de Jullian Michaels...que todo eso esta super enpolvado y guardado no se donde...

Por lo pronto la dieta no es nada pesada...al contrario...

Esperemos que me ilumine la fuerza de voluntad...

2 comments:

Poliana said...

No he hecho los envases, pero ya mandaré a hacer las etiquetas en vinyl :D si tenia mucho sin ecsribir me ha pasado de todo, gracias por pasarte :D

Myri Black said...

No hay de que!!
A ti!