Cambios de mi cirugia

Friday, October 5, 2007

Jueguitos que he visto en varios blogs y me han gustado



* Yo tengo: Mucho frio y flojera
* Yo deseo: Bajar los ultimos 10 kilos, tomar muchas fotos de evanescence
* Yo odio: mi trabajo
* Yo escucho: Evanescence
* Yo no estoy: Concentrada
* Yo lloro: por cualquier cosa
* Yo pierdo: el control
* Yo necesito: Más dinero
* Yo le debo: Al banco
* Te duele: mejor digo que no me duele

¿SI o NO?
* ¿Tienes un diario? Claro
* ¿Te gusta cocinar? A veces
* ¿Tienes un secreto que no se lo hayas contado a nadie? Si, shhh
* ¿Pones tu reloj adelantado unos minutos? Si pero no sirve
* ¿Crees en el amor? Mmm, estoy casada pero no del todo creo en el
* ¿Te bañas todos los dias? Claro hace un calor infernal
* ¿Te quieres casar? Next question
* ¿Te gustan las tormentas? no, x que soy alergica a la humedad

¿QUIÉN ES?
* La persona más rara? yop
* La persona más molesta? Una estupida que esta aki en trabajo
* La persona que mejor te conoce? Mi mama y mi esposo
¿CUÁL ES?
* La frase que más usas en el msn? Me habla mi hijo sorry
* Tu grupo favorito? Evanescence
* Tu mayor deseo? Ir a verles y ya tengo los boletos

OTRAS PREGUNTAS:
* Signo: Piscis(soñadores x naturaleza)
* Color del pelo natural? Café obscuro
* Color del pelo que tienes? Café obscuro con transparencias
* Color de los ojos?Negros
* Número favorito:15
* Día favorito: Me da igual
* Mes favorito: Marzo, es mi cumple
* Estación favorita del año: Verano
* Deporte favorito: Practica eterna de la flojera
* Café o Té? : Ambos, sin azucar y crema
* Montaña o playa?: playa
* Sol o Nieve: sol, mil veces

EN LAS ÚLTIMAS 24hrs:
* Has llorado? No
* Ayudado a alguien? Si
* Comprado algo? Si
* Enfermo? Si, principios de neumonia
* Ido al cine? No ver unos videos en casa
* Salido a cenar? Nop
* Dicho "te amo"? Nop
* Escrito una carta? Mm, cuentan los emails?
* Perdido a un novio? Ufff hace tanto
* Hablado con alguien que hace tiempo que no hablas? sip
* Escrito en un journal? Claro all days
* Tenido una conversación seria? Sip
* Abrazado a alguien? Nop
* Peleado con un pariente? Todo el tiempo
* Peleado con un amigo? Nop
* Soñando despierto/a? Todo el tiempo

ALGUNA VEZ PODRIAS:
* Comer un gusano? Nasty!!
* Matar a alguien? Nop
* Besar a alguien del mismo sexo? iugggg
* Tener sexo con alguien del mismo sexo? Nopp
* Lanzarte de un paracaidas? Pues igual y si
* Cantar en un karaoke? Sip, el viernes
* Ser vegetariano? Casi casi, no como carne
* Emborracharte? Hace tanto tiempo
* Robar en una tienda? Not my style
* Usar maquillaje en publico? No me gusta, lo evito todo el tiempo, no va conmigo

1 comment:

Anonymous said...

any content coming ?