Cambios de mi cirugia

Showing posts with label obesidad. Show all posts
Showing posts with label obesidad. Show all posts

Friday, January 18, 2008

Le pagamos si baja de peso

La obesidad cuesta un dineral a los sistemas nacionales de salud, a la familia, a las empresas y, ni qué hablar, al mismo obeso, que tiene que luchar con un altísimo riesgo de contraer cáncer, enfermedades cardiacas y diabetes.

Unos kilitos menos y mejoran su cuenta bancaria
En el Reino Unido se calcula que, a mediados del presente siglo, la mayoría de la población será obesa, debido a la espantosa dieta que fascina a muchos británicos, que tiene tanta grasa como para requerir una gigantesca liposucción nacional de remedio.
A esta dieta insalubre, se agrega la correspondiente falta de ejercicio, porque a más hamburguesas, pescado frito y papas fritas, menos disposición a hacer algo con el cuerpo.
En medio de esta situación poco alentadora, el gobierno británico acaba de anunciar un plan por el que se le ofrecerá incentivos económicos a los obesos para que pierdan peso.

Menos comida, más dinero
Estos incentivos van a consistir, entre otras cosas, en competencias en los lugares de trabajo con dinero o trofeos de premio para aquéllos que dejen la comida basura y bajen de peso.
Es cierto que hay mucha gente que ni dormida comería ensaladas y frutas para sustituir a las grasas y las frituras.

¿Seríamos todos así si comiéramos menos?
Pero el gobierno está decidido a no dejarse vencer por los malos hábitos de una buena parte de su población y lanzará también una campaña para reducir la obesidad infantil en los próximos 12 años.

El objetivo de esta campaña es devolver la obesidad a los niveles en que se encontraba en el 2000.

En ese año, un 26% de los niños británicos eran considerados obesos.
Sin embargo, los críticos de la propuesta aseguran que no hay ninguna prueba de que estos incentivos vayan a funcionar.

Eso sí, dada la obsesión de este país con el dinero, es bastante posible que las grasas y otros anexos de la obesidad, tengan que batallar para conservar su avasallador dominio de los gustos culinarios británicos.

Será una cuestión de ver quién gana: la adictiva comida basura o el bolsillo.

Thursday, September 13, 2007

Cambio de habitos Part deux


Pues siguiendo con mi constante lucha ya que no me quiero dar x vencida, no cedere !
Tengo una herramienta que no habia sabido utilizar en mi favor, que es mi cirugia, yo puedo adelgazar solo proponiendomelo.
Dejare la locura de ayunar, que no me llevara a nada bueno mas que engordar, segun varios articulos que estuve leyendo!!

Lunes Sep/10/07
Desayuno: un cafe
Comida: Atun, ensalada verde y aderezo light
Cena: Bajo el reflector de mi esposo que ya creo que sospecha, avena con agua, 2 salchichas con pico de gallo

Martes Sep/11/07
Desayuno: Cafe con 2 rebanadas de pan tostado y mermelada de naranja
Comida: Rajas con queso y 2 tortillas
Cena: Creo que la cena no debe existir jaja, neta!, me comi 2 quesadillas y un pan tostado, con agua de piña, me estan checando de cerca

Miercoles Sep/12/07
Desayuno: Cafe con 3 fiber cookies
Comida: Salmon con Ensalada de lechuga
Mini atracon: 2 rebanadas de queso manchego light, 3 puñados de papas fritas, un gansito y una naranja(me siento mal x eso, I suck!!)
Cena: Licuado de papaya y un trozito de papaya

Jueves Sep/13/07
Desayuno: Un omellete con ejotes y salsa
Media mañana: 1 pan y cafe
Comida: Pollo con verduras
Cena: buuuuu! media mini pizza y cientos de agua de papaya

Viernes Sep/14/07
Desayuno: Cafe y pan tostado con mermelada de Naranja
Comida: Chile relleno de queso y Pollo desmenuzado c/ tomate, cebolla, apio y pimiento morron
Cena: Y como siempre se arruino todo 2 tostadas con queso y pollo asado
Sabado Sep/15/07
Desayuno: Agua de papaya y ciruela pasa y una barra nueva de bimbo de pay de limon
Comida: Caldo de pollo y verduras
Cena: No insisto la cena no es para mi, 3 hotdogs
Domingo Sep/16/07
Dia de perdicion!!!
Desayuno: 3 tacos de chorizo con huevo (asi o mas cerda)
Atracon de enojo: Unos pinguinos, unos chocoroles y unos bimbuñuelos
Comida: Spaguetti
Cena: 3 sincronizadas con jamon y queso amarillo
Pues de a milagro no engorde sigo igual!! 94.6

Necesito esto urgente!!!


¿Comer o no comer?
Deja que la Diet Nanny ponga algo de disciplina en tu vida.

Para las personas débiles de voluntad, es perfecta esta niñera de neveras que deberá situarse en aquellos sitios estratégicos en los que la tentación es evidente: la nevera, el armario de las galletas, ...

Cuando vas todo decido a abrir la puerta con deseos irrefrenables de comer, empiezas a oir uno de estos mensajes:
"¿estás seguro?",
"sabes que no deberías",
"no lo hagas",
"ni se te ocurra"...

Puede resultar irritante pero puede ayudarte a vencer la tentación y conseguir los resultados que te has propuesto.

Friday, August 24, 2007

40 años de muy mala nutricion


La Big Mac, la doble hamburguesa al pan de la cadena de comida rápida McDonald's, cumple 40 años, convertida en un ícono de la cultura popular estadounidense pero también símbolo de mala alimentación.

Aunque los hermanos McDonald's crearon en los años 40 en California (oeste de EEUU) el primer restaurante de la que se convirtió en la mayor compañía mundial de comida rápida, la doble hamburguesa fue 'inventada' por una de las primeras franquicias de la marca, en agosto de 1967.
Jim Delligatti, de 89 años, que tenía un restaurante en Uniontown, Pensilvania (este), fue quien introdujo en 1967 por primera vez en el menú la Big Mac: dos hamburguesas entre tres panes de ajonjoli y dos rodajas de pepinillo a 45 centavos.
Ante el éxito logrado, un año más tarde la Big Mac se había integrado al menú nacional de la cadena, indicó McDonald's.
Hoy una Big Mac cuesta en Estados Unidos 2,69 dólares en promedio.'Hace 40 años nunca hubiera pensado que mi creación formaría parte de la herencia cultural estadounidense', dijo Delligatti quien, sorprendido por el éxito de su invención, inauguró para la ocasión un restaurante-museo de la Big Mac en North Huntingdon, cerca de Pittsburgh en Pensilvania.

Calificado por los responsables de McDonald's como el 'museo más delicioso del mundo', el lugar alberga 'la mayor estatua de la Big Mac del mundo', de cuatro metros de altura por 3,50 metros de ancho.Actualmente, McDonald's, con 30.000 locales en el mundo, vende más de 550 millones de Big Mac cada año sólo en el mercado estadounidense. Después de los estadounidenses, son los japoneses los más fanáticos de la hamburguesa doble.

Su presencia en todo el mundo (está en un centenar de países) ha llevado a que el precio de la famosa hamburguesa se convirtiera en un índice económico: la prestigiosa revista The Economist creó el índice Big Mac, que compara el poder de compra de una moneda en relación al dólar.

Valor nutricional de esta hamburguesa










Wednesday, July 11, 2007






Ayer fui con la nutriologa y con el doctor que me opero, jeje ya que el 21 de Julio de este año, se cumplira un año de haberse realizado y pues ya sabia como iba a estar el "business", si dicho y hecho asi me fue, ya que tenia cerca de 4 meses sin ir a consulta como ven??




Bueno ya hablando con ellos, obvio cada quien por separado x que juntos se me arma!!!!



Continuemos, despues de la tormenta viene la calma pese nada considerables 96 kilos, asi es, aunque llegue a pesar 132kilos, esto es la gloria, que se suponia que yo ya deberia estar en 85, pero bueno esa es otra historia, jeje.

Pues el doctor(cirujano en bariatria) me mando hacer analisis, me mando a tomar vitaminas y unas pastillas para la ansiedad Ectiva, veamos que tal funcionan. Todavia no las compro, pero con tal de que se me kiten las ganas malditas de comer, compro una cubeta, de verdad!!!




La nutriologa me receto Xenical pero ahi si le estoy pensando y bien x que ha lo que he leido y visto fotos en el internet, como que me da freaky, ta bien que kiero perder los ultimos 11 kilos, pero no de esa forma, no kiero traer mi choninos como trapo de fonda o andar teniendo "accidentes" a mis 31 años, aunque estuve leyendo el instructivo y ahi dice que "eso" solo pasa cuando no llevas un plan alimenticio apropiado, pero voy a ver, que dicta mi concien$ia(se que se escribe conciencia) pero pos pa' explicarlo mejor




Por lo pronto hoy voy bien, cero antojos, cero nada, parece que hoy sera un dia normal yuppie

Thursday, May 10, 2007

Mexico en 2do lugar en obesidad

"Una imagen dice mas que mil palababras"