Cambios de mi cirugia

Showing posts with label Peliculas. Show all posts
Showing posts with label Peliculas. Show all posts

Friday, December 11, 2009

Luna nueva


Finalmente la espera acabó (la mía)...
Ví la película de Luna Nueva y la verdad me encanto!!!!
Siento que esta si estuvo más apegada al libro, no como la de Crepúsculo que la neta para mi fue un fiasco...
En lo personal me gustaría más que Bella se quedará con Jacob, pero se que eso no sucederá (ya leí todos los libros jeje de la saga).
Jacob... si Bella no te quiere yo si!!

Saturday, December 27, 2008

Crepusculo/Twilight

Todo mundo me dijo que la pelicula estaba buenisima y bla bla bla, pero como no he tenido chance de ir al cine desde septiembre pues heme llendo a Sanborn´s principios de diciembre a comprar mi libro, acabo iba a tener suficiente tiempo para leerlo.

Pues lo empece a leer el 7 de diciembre en el avion a Houston y lo acabo de terminar de leer el 26 de diciembre.

Mis hermanos me consiguieron la pelicula, pero no quize verla hasta acabar el libro y que bueno que lo hice asi.

La pelicula no me gusto del todo, el libro supera en mucho a la pelicula, esta muy resumida, sinceramente Bella no coincide en nada con el libro y Edward ni se diga.

Diferencias pelicula versus libro segun yo

  • Bella le cocinaba a su padre y no comian en un restaurante
  • Los vampiros James, Laurent y Victoria aparecian en el juego de beisbol casi al final del libro y no como en la pelicula que andaban haciendo maldades todo el tiempo.
  • El accidente estuvo muy disminuido en el libro estaba bien explicado
  • Mike era un rogon de primera y Jessica super fastidiosa y en la pelicula era una tonta
  • Jacob y billie black aparecen a mediacion del libro y no al principio de la pelicula
  • Jacob era mas joven y no de la misma edad de Bella
  • Cuando Edward le enseña y realmente le hace saber que es un vampiro es una cita y no en la escuela
  • Bella se comunicaba x email y no por celular con su mama
  • Bella se pierde en un aeropuerto para ver a James y no en un Hotel
Basta ya jaja por que la pelicula nada que ver!!