Cambios de mi cirugia

Showing posts with label It is my life. Show all posts
Showing posts with label It is my life. Show all posts

Tuesday, April 15, 2008

Meme adicción


Adoro los memes y siempre que encuentro uno, lo hago!


El día que mas me gusta...
Los dias de pago y mi cumpleaños jeje

Cine vistas recientemente....
Sweeney Todd
Sin lugar para los debiles(no country for old men)
Malos Habitos
Juno
Chuck and Larry
En busca de la felicidad

¿Cuánto tiempo llevas como blogger?
Primero empece hacer mis pininos con spaces de windows en el 2005 http://myrisan.spaces.live.com/

Tengo casi 2 años con este blog, le he cambiado de nombre 3 veces jaja pero es el que mas me ha durado
Tambien tengo otro, ese es de informacion de cirugias bariatricas


¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
Alguna vez buscando algo de las cirugias vi varios blogs y dije despues que me opere quiero el mio!

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Mucha gente de ha comunicado conmigo, me encanta escribir mails y platicar por messenger y si aparte puedo ayudar encantada!

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Uff de tantos! si tengo chance dejo comentarios y si no pues los guardo en mis favoritos

¿Algún blog que te despierte especial simpatía?
Me gusta mucho el de un matrimonio americano que adoptaron a una niña de China

¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta? C
Solo 5???
Una buena fiesta/rumba se hace con mas de 10!

Recomienda una herramienta de Internet.
En mi barra de herramientas tengo myspace, youtube, messenger, windows live y no me acuerdo que mas pero me encantan!

Recomienda un video de especial interés:
Aqui les dejo 2 videos que he hecho con mis propias manitas

Wednesday, October 3, 2007

Recopilacion de hechos



Pues he estado algo enfermilla pero todo por mis bajas de defensas gracias a mi cirugia.

* Me decidire a arreglarme mis dientes, finally!!!
* Todo trankilo en casa
* Mis analisis se puede decir que salieron "normales"

Todo relax

Monday, August 6, 2007

Quien diablos soy yo!!!!



Cual es tu verdadero nombre?
Myriam, simplemente unico y genial!!!

Defínete en pocas palabras:
Original, no me gusta lo comun o ordinario, Voluble, sarcastica, mamilas, odiosa, a veces buena onda a veces.....

Como llegaste aquí?
A lo de los blogs, ahhh fue akella sensacion de poder desahogarme x ke no le puedo contar a nadie como me siento.

Estudias o trabajas?
Trabajo, desde hace 10 años chispas!! toda una vida

Un deseo por realizar:
Sorry pero un solo deseo es muy poco
Bajar los ultimos kilos para llegar a 80
Comprarme un ipod jeje x lo pronto eso
Ver a Evanescence

Un vicio confesable:
La internet, musica, perfumes, bisuteria

Un capricho gastronómico:
Nieve, pizza, hamburguesa, tacos, carne asada, what that hell!! pero si no puedo tragar nada de eso pipipipi, hasta nuevo aviso, sniff

Un deseo para el futuro:
Ke mi hijo sea un hombre de bien, Kizas un hijo, ir a Cancun, a Disney

Describe tú fin de semana perfecto:
Tirada en la cama jeje, no comer, o estar en la playa, en cualquier parte

En tu armario no tienes: Ejem ahora tengo de todo, x ke antes mi ropa era super X y gacha, ahora hay desde pescadores hasta chikifaldas ja!

Te gastarías tus últimos 50 dollares en: Ropaaaaaaa, kiero un sueter y una chamarra shida, ahh x cierto me compre unos tenis chingones x ke siempre anduve con puras chingaderas X

Eres supersticioso/a?? Ps este a veces, mas kuando voy a entrevistas, ke usar el calzon alreves, ke ponte lo ultimo con lo ke te contrataron, etc

Tu signo del zodiaco??
Piscis

Que es lo que más te gusta hacer??
Ahora tengo un nuevo hobbie se llama Limewire.com o ares.com descargar musica a morir, ir al cine, ver la tele pero ahorita estoy de vacaciones sniff se acabo la temporada 1era de Heroes,

Y lo que menos??
Trabajar!!

¿Cuál es tu perfume?
Provocative Interlude de Elizabeth Arden huele rikisisimo fue mi regalo de navidad

¿Tu producto de belleza preferido?
Soy una chika natural casi no me pinto, pero sin perfume no puedo vivir

¿Café o te?
Los 2

Qué o quién hace que tu mundo gire?
Mi hijo

¿Crees en el amor para toda la vida?
dijera Luis Fonsi "Nada es para siempre"

Alguna mania que tengas:
cambiarme de ropa al menos 2 o 3 veces y Verme al espejo antes de salir de mi casa, prender el radio en cuanto prendo el carro

Algo de lo que te hayas arrepentido en la vida (que NO hayas hecho):
Nunca decirle alguien ke siempre lo kize y hasta el dia de hoy sigo pensando en el, pero la verdad, de amor no se vive, seria muy miserable y jodida!!!

Confiesa un pecado inconfesable!!!
Si no no seria pecado asi ke shhhhh

¿tienes alguna fobia?
Mmm ni idea

Eres feliz?
Ahorita nel!
Me siento mas fea ke una cucaracha neta!

Fecha de nacimiento
Es privado weno solo el dia ok???
15 de marzo

Lugar de residencia:
Reynosa, Tamaulipas, Mexico puro norte yñorrrrrrrrrrrr

No sales de casa sin...
Aretes y collar o cadena me siento encuerada
Sin celular
Sin un sobre de Nestea

Tu película favorita:
Termino mas facil si le das click aki
http://myrisan.spaces.live.com/

Tu lugar favorito:
Mazatlan ahhhh!

¿Qué imagen proyectas y cuál es tu verdadero yo?
una mendiga vieja odiosa y valemadrista

Si vaciamos tu bolso ahora, qué encontramos?
Un cuadernito
Una pluma montblank
Mis vitaminas y mis pastillas de hierro
Las pastillas de la alergia
Money
Celular con sus respectivos audifonos
Mi gafete
Las llaves del carro
Un monedero
una memoria
una liga para el cabello

Música preferida?
Amy winehouse, Lilly Allen, Kanye West, Robbie Williams, Spice girls, Cafe tacuba, Cartel de santa, los extintos de audioslave aunke Chris Cornell ya canta solito, Evanescence, Limp Bizkit, Justin Timberlake, Christina Aguilera, Foo Fighters, AFI, Nelly Furtado, Gwen Stefanni, No doubt, Pharrell Williams, Black Eyed Peas, Panic at the Disco!, The Killers, Snoop Dog, Norah Jones, Aerosmith, Guns & Roses, Avril Levigne
Mas facil limewire.com

Tu libro favorito:
Chale soy victima de las estadisticas mexicanas pero estoy peor ni el libro vakero leo

Si te pierdes que te busquen en:
Mmm en el cine, en alguna tienda o con mis papas

Una frase que te haya gustado:
-Es preferible haberlo conocida x unos segundos a imaginar lo que hubiera pasado si no la hubiero conocido. City of Angels, Nicholas Cage, Seth
Pesa mas la rabia que el cemento-Shakira

Si trabajas en que trabajas o donde trabajas:
En una fabrica

Te da miedo el paso del tiempo?
A veces

Qué estabas haciendo antes de contestar a este cuestionario?
Intentando trabajar

¿Que canción te pone los pelos de punta?
Mmm tantas ke no acabo ahorita

¿Cambiarias algo de ti o de tu vida?
Ya lo hice me opere para dejar de ser gorda, pero ahora mmm lo pensare

¿Qué idiomas hablas?
Español
Ingles, hasta de Teacher la he hecho!

¿Practicas algún deporte en especial?
Soy una arrastrada jeje

Qué no falta nunca en tu nevera?
Agua helada x ke hace chingos de calor aki
Helado
Paletas
Yogurth
Pepinos
Keso manchego jeje

Qué te hace perder los nervios?
Ke la gente le pegue al enmascakarado
La hipocresia

¿El último susto que has tenido?
Uyyyyyyyyyyyyy hace tanto

¿Cómo superas los días negros?
Tratando de ser positiva

Qué sonido detestas:
El de los tenedores cuando se rozan con cuchillo eiiiik

¿a qué se debe tu nick?
Por un japones en donde trabaje y me decia asi Myri_san

¿Cual es tu mayor habilidad?
Me acuerdo de cosas de las que ya nadie se acuerdo, me se el telefono de una amiga de secundaria, chin!!
Aprendo cosas con ver solo una vez
Tengo mucha facilidad de palabra