Esa es la pregunta mas hecha desde hace casi 1 año y nueve meses.
Incluso cuando estaba en el hospital!
Todo mundo me dice, no pudiste hacer ejercicio? no pudiste hacer dieta? alguna pastillas o un te?
La verdad lo unico que me hizo falta usar fue el Herbalife!
Razones
-Asmatica
-Apnea del sueño
-Herencias familiares, diabetes, hipertension y enfermadades del corazon
-y casi 140 kilos
-Autoestima muuuy abajo
Mucha gente cree que el ser obesa es cosa facil, pero no lo es!
Showing posts with label xque. Show all posts
Showing posts with label xque. Show all posts
Friday, April 11, 2008
Subscribe to:
Posts (Atom)




