Cambios de mi cirugia

Showing posts with label fuerza de voluntad. Show all posts
Showing posts with label fuerza de voluntad. Show all posts

Tuesday, July 17, 2012

Son 2191 dias ya operada!!!

Mucho tiempo tiene ya que no escribo...

Cada que voy a celebrar mi aniversario (21 de Julio) escribo un post...

El de año pasado lo escribi...jajaja pero nunca le di publicar...que oso!!!

Para que este año no se me olvide...empece desde antes...

En estos 2 ultimos años la verdad la dieta me ha valido un reverendo y soberano cacahuate....Dieta???? ¿Qué es eso??? palabra que olvide...no hago ejercicio...y en el resumen de los daños y para no hacerla larga...he subido 10 kilos....asi que me hacian falta 10kgs x bajar...ahora me faltan 20 kilos :(
Fui con una nueva nutriologa...decidi cambiar de aires...amo a mi nutriologa de toda la vida...pero quiero iniciar con otra opcion...y mi meta...quizas se escuche conformista..pero yo digo que realista...quiero bajar 5 kilos...por que cuando alucino con bajar 30kgs...solo me voy a frustrar llorar y voy a regresar a la etapa de rebeldia y creanme....no seran 20kgs x bajar y no descansaria hasta subir los 30kgs...que he perdido y siguen en no se donde...pero que se queden en donde estan :)

Asi que mis queridos lectores...si es posible engordar una vez operado...las manias, mañas, malos habitos, etc jamas se erradican...como lo he dicho hasta el cansancio...estoy operada del estomago...mas no de la cabeza...

El autosabotaje y el sabotaje estan a la orden del dia...no hay quien te llegue con unas galletas o tu en la calle te encuentres con algo...y simplemente van directo a tu boca y al estomago...

He sabido de casos que en menos de 1 año suben todo lo perdido x la cirugia...otra cosa que siempre digo...hay que hacerle caso al doctor...y no autogobernarse...y sino aqui estoy yo para decirles "Se los dije...!!!"

Pero...nunca es tarde para enderezar el camino...cosa que hice este viernes y dije basta!!!! basta de chingaderas, tonterias y de mas rebeldia...la dieta esta trankila...nada pesada...asi que para que esto siga funcionando y realmente no se vaya al caño...asi que estoy a dieta...y aunque me duela y no tenga ganas...hare ejercicio...

La operacion si sirve...es una heramienta maravillosa...pero si no pones de tu parte...mejor no lo hagan...

Thursday, September 13, 2007

Cambio de habitos Part deux


Pues siguiendo con mi constante lucha ya que no me quiero dar x vencida, no cedere !
Tengo una herramienta que no habia sabido utilizar en mi favor, que es mi cirugia, yo puedo adelgazar solo proponiendomelo.
Dejare la locura de ayunar, que no me llevara a nada bueno mas que engordar, segun varios articulos que estuve leyendo!!

Lunes Sep/10/07
Desayuno: un cafe
Comida: Atun, ensalada verde y aderezo light
Cena: Bajo el reflector de mi esposo que ya creo que sospecha, avena con agua, 2 salchichas con pico de gallo

Martes Sep/11/07
Desayuno: Cafe con 2 rebanadas de pan tostado y mermelada de naranja
Comida: Rajas con queso y 2 tortillas
Cena: Creo que la cena no debe existir jaja, neta!, me comi 2 quesadillas y un pan tostado, con agua de piña, me estan checando de cerca

Miercoles Sep/12/07
Desayuno: Cafe con 3 fiber cookies
Comida: Salmon con Ensalada de lechuga
Mini atracon: 2 rebanadas de queso manchego light, 3 puñados de papas fritas, un gansito y una naranja(me siento mal x eso, I suck!!)
Cena: Licuado de papaya y un trozito de papaya

Jueves Sep/13/07
Desayuno: Un omellete con ejotes y salsa
Media mañana: 1 pan y cafe
Comida: Pollo con verduras
Cena: buuuuu! media mini pizza y cientos de agua de papaya

Viernes Sep/14/07
Desayuno: Cafe y pan tostado con mermelada de Naranja
Comida: Chile relleno de queso y Pollo desmenuzado c/ tomate, cebolla, apio y pimiento morron
Cena: Y como siempre se arruino todo 2 tostadas con queso y pollo asado
Sabado Sep/15/07
Desayuno: Agua de papaya y ciruela pasa y una barra nueva de bimbo de pay de limon
Comida: Caldo de pollo y verduras
Cena: No insisto la cena no es para mi, 3 hotdogs
Domingo Sep/16/07
Dia de perdicion!!!
Desayuno: 3 tacos de chorizo con huevo (asi o mas cerda)
Atracon de enojo: Unos pinguinos, unos chocoroles y unos bimbuñuelos
Comida: Spaguetti
Cena: 3 sincronizadas con jamon y queso amarillo
Pues de a milagro no engorde sigo igual!! 94.6

Necesito esto urgente!!!


¿Comer o no comer?
Deja que la Diet Nanny ponga algo de disciplina en tu vida.

Para las personas débiles de voluntad, es perfecta esta niñera de neveras que deberá situarse en aquellos sitios estratégicos en los que la tentación es evidente: la nevera, el armario de las galletas, ...

Cuando vas todo decido a abrir la puerta con deseos irrefrenables de comer, empiezas a oir uno de estos mensajes:
"¿estás seguro?",
"sabes que no deberías",
"no lo hagas",
"ni se te ocurra"...

Puede resultar irritante pero puede ayudarte a vencer la tentación y conseguir los resultados que te has propuesto.