Cambios de mi cirugia

Sunday, November 30, 2008

Los mojitos y yo!



Andando alla en Florida, siempre escuche mucho la palabra mojito, que cuando vayas al Bahama Breezee, encontraras los mejores mojitos, otra vez la palabra.

He leido muchos blogs y he escuchado muchas experiencias de personas que al igual que yo tienen la panzita operada que las copas (y no las del bra) se suben de inmediato, pues dije a mi como a santo tomas hasta no ver no creer.

Pues ahi me tienen de curiosa, llegamos al restaurante y que dicen las palabras, que desean tomar, y ni tarde ni perezosa dije "deme un mojito".

Llega el mojito y se me hacia agua la boca, pos unos cuantos traguitos no me pasa nada, glu glu glu glu glu, y siento que se me empieza a borrar la vista jaja, chinga dije haber me voy a poner los lentes, pos paso igual jaja seguia viendo nublado.

no me pregunten de reacciones quimicas, solo se que de verdad con unos sorbos a las bebidas alcoholicas, te ponen ligerito ligerito..

No comments: