Cambios de mi cirugia

Tuesday, September 11, 2007

Hace un año...


Estuve viendo algunos dias atras, la pelicula de "Vuelo 93" de como secuestraron los aviones el 9/11/01, esta gacho como estuvo todo, se que es la mayoria es una suposicion pero neta te deja pensando, en chorro de cosas

Hasta el dia de hoy recapitulo lo afortunada que fui, el año pasado, alguien que no se su nombre o si me odiaba o no jeje.

Tuve que ir forsazamente a un entrenamiento a Kansas, estados unidos, pero el imbecil que planeo mi viaje no se dio cuenta o lo hizo adrede me lo programo el 11 de septiembre!!!!!, para tan solo poder pasar la frontera(vivo en frontera con lo yunaites), tuvimos que pasar a un arduo interrogatorio:


U.S custom: A donde se dirigen?
Chofer: Al aeropuerto
U.S Custom: A que?????(algo encanijado)
Chofer: Van a un entrenamiento
U.S Custom:De que?
Yo: Vamos a a traer unas lineas de produccion y aprender como se hacen los productos
U.S Custom: X cuanto tiempo van a estar alla?
Yo: 1 mes
U.S Custom:Traen su permiso?
Yo: Si(obvio!!!!)
U.S Custom: pasenle (ya era hora!)

Pero al llegar al aeropuerto la odisea fue igual, y luego nadie le avisa a uno que no puede llevar liquidos en el avion, yo tenia en esa epoca 1 mes y medio de operada x lo cual mi dieta coinsistencia en 100% en liquido me tiraron mis medicinas, llevando receta medica, carta del doctor y todo la cosa.

Llegamos al aerepuerto de Houston y la cosa fue peor, ya que el aeropuerto es internacional, chingos de policias, todos se veian feo, neta!

Tardamos cerca de 45minutos en despegar x trafico aereo y por chingos de revisiones, finalmente despegamos pero todos callados se sentia gacho, de terror, ya ven que x cerca de 20 minutos no pueden prender ningun tipo de aparato electrico (walkman, ipods, dvd portatiles, etc) fueron los 20 minutos mas largos de toda mi existencia.

Cuando finalmente aterrizamos, tambien todos en silencio, nadie neta casi ni respiraban, todo era un ambiente sepulterero, llegamos a Missouri y la raza como si nada, eso si, casi no habia raza en el aeropuerto.

La paseada nadie me la kito, aki dejo unas fotillos

Rain Forest Cafe en Oakland Park, Una calle de Lawrence

Clinton Lake, Universidad de Kansas

No comments: