Cambios de mi cirugia

Showing posts with label Dieta. Show all posts
Showing posts with label Dieta. Show all posts

Monday, April 28, 2008

Cambio de dieta y medicamentos!




Despues de suplicas, humillaciones y demas lamentos, me cambiaron la dieta!

Estaba algo aburrida de lo mismo!

Ya no he bajado de peso, eso me tiene muy enojada!! pero como dicen "Roma no se hizo en un dia".

Esperemos que con el Zumba, la dieta nueva y los medicamentos baje esos ultimos kilos que me quedan pendientes.

Para la ansiedad me dieron Redumed, para el insomio Simplex y para la alergia Reactine.


Ya que como no puedo dormir, me la paso comiendo jeje, tampoco es que me ponga comer como antes pero si me estaba dando mucha hambre.

Y una recomendacion que me hizo la nutriologa todos los dias en ayunas me tengo que tomar un vaso de pura y agua cristalina, creanme batalle, me tarde una hora pero me lo tome,