Mucho tiempo tiene ya que no escribo...
Cada que voy a celebrar mi aniversario (21 de Julio) escribo un post...
El de año pasado lo escribi...jajaja pero nunca le di publicar...que oso!!!
Para que este año no se me olvide...empece desde antes...
En estos 2 ultimos años la verdad la dieta me ha valido un reverendo y soberano cacahuate....Dieta???? ¿Qué es eso??? palabra que olvide...no hago ejercicio...y en el resumen de los daños y para no hacerla larga...he subido 10 kilos....asi que me hacian falta 10kgs x bajar...ahora me faltan 20 kilos :(
Fui con una nueva nutriologa...decidi cambiar de aires...amo a mi nutriologa de toda la vida...pero quiero iniciar con otra opcion...y mi meta...quizas se escuche conformista..pero yo digo que realista...quiero bajar 5 kilos...por que cuando alucino con bajar 30kgs...solo me voy a frustrar llorar y voy a regresar a la etapa de rebeldia y creanme....no seran 20kgs x bajar y no descansaria hasta subir los 30kgs...que he perdido y siguen en no se donde...pero que se queden en donde estan :)
Asi que mis queridos lectores...si es posible engordar una vez operado...las manias, mañas, malos habitos, etc jamas se erradican...como lo he dicho hasta el cansancio...estoy operada del estomago...mas no de la cabeza...
El autosabotaje y el sabotaje estan a la orden del dia...no hay quien te llegue con unas galletas o tu en la calle te encuentres con algo...y simplemente van directo a tu boca y al estomago...
He sabido de casos que en menos de 1 año suben todo lo perdido x la cirugia...otra cosa que siempre digo...hay que hacerle caso al doctor...y no autogobernarse...y sino aqui estoy yo para decirles "Se los dije...!!!"
Pero...nunca es tarde para enderezar el camino...cosa que hice este viernes y dije basta!!!! basta de chingaderas, tonterias y de mas rebeldia...la dieta esta trankila...nada pesada...asi que para que esto siga funcionando y realmente no se vaya al caño...asi que estoy a dieta...y aunque me duela y no tenga ganas...hare ejercicio...
La operacion si sirve...es una heramienta maravillosa...pero si no pones de tu parte...mejor no lo hagan...
Showing posts with label Pros y contras. Show all posts
Showing posts with label Pros y contras. Show all posts
Tuesday, July 17, 2012
Son 2191 dias ya operada!!!
Lo ke apliko aki:
6 años,
fuerza de voluntad,
Malos x buenos habitos,
Pros y contras,
Relax,
Status
Thursday, October 4, 2007
Lo ultimo que me faltaba!!!

Pues he tenido tos, intento de gripe todos estos dias, mas sin embargo no es cierto!!!!!
Hoy fui al doctor, ya que debo de estarme monitoreando constantemente x la cirugia y pues traigo mi tos marca chamuco y mucha congestion nasal y frontal.
Cuando me empieza a examinar el doc, me pide muchas cosas y yo no podia respirar muy bien y me dice tienes principios de neumonia, dije what!! yo??
Eso es serio, lo bueno es que mi anemia, esta mejor pero todo lo demas no, ademas que tengo que guardar reposo, baje 3 kilos, me duele la cabeza, tengo fiebre e insomio.
Lo ke apliko aki:
Enferma,
Pros y contras
Wednesday, October 3, 2007
Recopilacion de hechos

Pues he estado algo enfermilla pero todo por mis bajas de defensas gracias a mi cirugia.
* Me decidire a arreglarme mis dientes, finally!!!
* Todo trankilo en casa
* Mis analisis se puede decir que salieron "normales"
Todo relax
Lo ke apliko aki:
It is my life,
Pros y contras,
Relax
Tuesday, August 28, 2007
Quieres una coca Zero???

La chispa de la muerte:
Coca Zero podría causar cáncer
Alerta catedrática del Politécnico Nacional
México, D.F. (El Universal).-
La Coca Cola Zero que se comercializa en nuestro país contiene un endulzante prohibido en Estados Unidos desde hace casi 40 años, debido a que puede tener efectos cancerígenos.El uso del compuesto, denominado ciclamato de sodio, no se permite en alimentos, bebidas y suplementos alimenticios en la Unión Americana desde octubre de 1969.Información proporcionada por la Food and Drug Administration (FDA), instancia gubernamental que prohibió el ciclamato de sodio en Estados Unidos, señala que la sustancia puede provocar cáncer y que también se ha estudiado su relación con casos de esterilidad entre sus consumidores.
Laura Olguín, catedrática de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional, explicó que el ciclamato de sodio puede provocar cáncer si se consume de forma excesiva.La presencia de este compuesto se encuentra controlada en productos como la Coca Cola Zero que contiene 27 miligramos sobre 100 gramos en cada una de sus latas de 355 mililitros.Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, (FAO), un ser humano no debe consumir al día más de 11 miligramos de ciclamato de sodio por cada kilo de su peso corporal.
A decir de Laura Olguín, el exceso del uso del ciclamato se puede suscitar al consumir diversos productos dietéticos.Una de las indicaciones de esta sustancia consiste en evitar su consumo en mujeres embarazadas y niños.El refresco contiene otros dos endulzantes artificiales, también llamados edulcorantes, denominados aspartame y acesulfame, que no son nocivos para el ser humano, según la página de Internet de Coca Cola Zero en México.Tanto el acesulfame como el aspartame, figuran en la lista de aditivos para alimentos y bebidas aprobados por la Secretaría de Salud en 1999, en donde no aparecía el ciclamato de sodio.
Respecto al ciclamato, el portal sólo menciona que está aprobado por la Secretaría de Salud.Esta sustancia entró a la lista de coadyuvantes para alimentos, bebidas y suplementos alimenticios permitidos por la dependencia apenas en julio del año pasado, mediante un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación.Sobre los efectos cancerígenos de los endulzantes, Coca Cola hace referencia a la sacarina, señalando que no tiene efectos nocivos.La compañía detalla que estudios hechos en ratas expuestas a esta sustancia desarrollaron cáncer tras aplicárseles dosis equivalentes al consumo de 750 latas de refresco al día de por vida.
Sin embargo, la empresa refresquera detalla que los altos niveles de niveles de sacarinas sólo se encuentran en la rata macho y que ésto no es relevante para el ser humano. Dulce riesgoEl estudio “Efectos del ciclamato de sodio en el hígado fetal de ratas estudios cariomético y estreológico’’, publicado en septiembre de 2005 por el International Journal of Morphology (Diario Internacional de Morfología), define al ciclamato como una sustancia derivada del ácido N-ciclo-hexil-sulfámico, usada como edulcorante no calórica en alimentos y bebidas.
LA CHISPA ¿DE LA MUERTE?
El ciclamato de sodio:
• Puede provocar cáncer si se consume de forma excesiva.
• Un ser humano no debe consumir al día más de 11 miligramos por cada kilo de su peso corporal.
• Se indica que no deben consumirlo mujeres embarazadas y niños.
Lo ke apliko aki:
Curiosidades,
Pros y contras
Tuesday, August 7, 2007
Los bebés de madres obesas tienen un mayor riesgo de sufrir defectos de nacimiento, según estudio

Los bebés de madres que padecen obesidad antes de quedarse embarazadas tienen un mayor riesgo de sufrir defectos de nacimiento, según sugiere un estudio de la Universidad de Texas en Houston (Estados Unidos) que se publica en la revista 'Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine'.
El estudio mostró que la mayoría de las madres de bebés que nacen con defectos de nacimiento, como la falta de algún miembro, corazones o médula espinal mal formados, son más propensas a padecer obesidad antes de quedarse embarazadas en comparación con las madres que dan a luz bebés sin tales defectos.
Según los investigadores, tanto las mujeres con sobrepeso como las obesas tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedades crónicas, infertilidad, menstruación irregular y complicaciones durante el embarazo.
En 2003 y 2004, señalan los autores, alrededor del 51 por ciento de las mujeres de entre 20 y 39 años entraban en la categoría de obesas o con sobrepeso.
Los investigadores entrevistaron a 10.249 mujeres en ocho estados, cuyos bebés habían nacido con defectos de nacimiento entre los años 1997 y 2002. Las mujeres pasaron por estas preguntas entre seis y 24 semanas después de dar a luz y se les preguntó sobre su altura y peso antes del embarazo, además de datos demográficos e información médica. Estas mujeres fueron comparadas con otras 4.065 que habían tenido bebés sin defectos durante el mismo periodo.
Según los científicos, las madres de los bebés con siete de los dieciséis considerados defectos de nacimiento, eran más propensas a padecer obesidad que aquellas mujeres cuyos hijos nacieron sin ellos. Estos siete defectos eran espina bífida, defectos cardiacos, malformación del orificio anal y de la uretra, defectos de reducción de los miembros, hernia diafragmática y onfalocelo, en el que los intestinos u otros órganos abdominales sobresalen a través del ombligo.
Los autores del trabajo señalan que se desconocen las razones para esta asociación entre la obesidad materna y los defectos de nacimiento. Indican que tanto los estudios en animales como en humanos proporcionan evidencias de que alteraciones en el control de la glucemia son las responsables de un mayor riesgo de defectos de nacimiento estructurales entre las mujeres que tienen diabetes antes de quedarse embarazadas.
Según los investigadores, un mecanismo similar podría ser el responsable de las asociaciones entre la obesidad de la madre y determinados defectos de nacimiento. Aunque los autores excluyeron del estudio a mujeres con diabetes tipo 2, así como a aquellas con diabetes gestacional, los resultados fueron similares. Los autores, no obstante, señalan que los casos no diagnosticados de diabetes tipo 2 o gestacional podrían haber afectado tales resultados.
Monday, July 9, 2007
Cirugia bariatrica: pros y contras

Todos los que nos hemos hecho este tipo de cirugia, no hablamos de la verdad del todo, seamos honestos, solo nos la pasamos diciendo "adelgaze tanto"," me siento ...."," antes.......", pero cual es la verdad, yo se las voy a decir:
- Implica un cambio drastico en todos los sentidos, como no tienen una idea
- Un ayuno de 2 semanas antes de la cirugia
- Un ayuno de 6 semanas despues de la cirugia
- no se pueden comer todos los alimentos, es por etapas
- Debilidad
- Mala absorcion de vitaminas y proteinas
- Agotamiento en todos los sentidos
- Manchas en la piel
- Caida irreversible del pelo
- Perdida de masa muscular
- Cansancio
- Insomio
- Extreñimiento
- Intolerante a ciertos o muchos alimentos
- Ansiedad, empieza a aparecer apartir de los 8 meses despues de la cirugia
- Anemia
- y tienes que estar a dieta toda tu vida
- Crisis de identidad (hasta la fecha me veo gorda, estoy)
- Pavor a la bascula
Bueno ahora los pros, no todo es malo
- Autoestima hasta el cielo (la cual es temporal ehh)
- Perdida de peso
- Poder comprar otro tipo de ropa
- Mejora tu apariencia
- Mayor popularidad, todos te hablan (Mendigos!!!)
- Muchas "dosis de ego", luego lo definire
Si me preguntan ahorita,
¿Lo volverias hacer?,
No se..........
Subscribe to:
Posts (Atom)




