Mucho tiempo tiene ya que no escribo...
Cada que voy a celebrar mi aniversario (21 de Julio) escribo un post...
El de año pasado lo escribi...jajaja pero nunca le di publicar...que oso!!!
Para que este año no se me olvide...empece desde antes...
En estos 2 ultimos años la verdad la dieta me ha valido un reverendo y soberano cacahuate....Dieta???? ¿Qué es eso??? palabra que olvide...no hago ejercicio...y en el resumen de los daños y para no hacerla larga...he subido 10 kilos....asi que me hacian falta 10kgs x bajar...ahora me faltan 20 kilos :(
Fui con una nueva nutriologa...decidi cambiar de aires...amo a mi nutriologa de toda la vida...pero quiero iniciar con otra opcion...y mi meta...quizas se escuche conformista..pero yo digo que realista...quiero bajar 5 kilos...por que cuando alucino con bajar 30kgs...solo me voy a frustrar llorar y voy a regresar a la etapa de rebeldia y creanme....no seran 20kgs x bajar y no descansaria hasta subir los 30kgs...que he perdido y siguen en no se donde...pero que se queden en donde estan :)
Asi que mis queridos lectores...si es posible engordar una vez operado...las manias, mañas, malos habitos, etc jamas se erradican...como lo he dicho hasta el cansancio...estoy operada del estomago...mas no de la cabeza...
El autosabotaje y el sabotaje estan a la orden del dia...no hay quien te llegue con unas galletas o tu en la calle te encuentres con algo...y simplemente van directo a tu boca y al estomago...
He sabido de casos que en menos de 1 año suben todo lo perdido x la cirugia...otra cosa que siempre digo...hay que hacerle caso al doctor...y no autogobernarse...y sino aqui estoy yo para decirles "Se los dije...!!!"
Pero...nunca es tarde para enderezar el camino...cosa que hice este viernes y dije basta!!!! basta de chingaderas, tonterias y de mas rebeldia...la dieta esta trankila...nada pesada...asi que para que esto siga funcionando y realmente no se vaya al caño...asi que estoy a dieta...y aunque me duela y no tenga ganas...hare ejercicio...
La operacion si sirve...es una heramienta maravillosa...pero si no pones de tu parte...mejor no lo hagan...
Showing posts with label Relax. Show all posts
Showing posts with label Relax. Show all posts
Tuesday, July 17, 2012
Son 2191 dias ya operada!!!
Lo ke apliko aki:
6 años,
fuerza de voluntad,
Malos x buenos habitos,
Pros y contras,
Relax,
Status
Tuesday, April 15, 2008
Meme adicción

Adoro los memes y siempre que encuentro uno, lo hago!
El día que mas me gusta...
Los dias de pago y mi cumpleaños jeje
Cine vistas recientemente....
Sweeney Todd
Sin lugar para los debiles(no country for old men)
Malos Habitos
Juno
Chuck and Larry
En busca de la felicidad
¿Cuánto tiempo llevas como blogger?
Primero empece hacer mis pininos con spaces de windows en el 2005 http://myrisan.spaces.live.com/
Tengo casi 2 años con este blog, le he cambiado de nombre 3 veces jaja pero es el que mas me ha durado
Tambien tengo otro, ese es de informacion de cirugias bariatricas
¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
Alguna vez buscando algo de las cirugias vi varios blogs y dije despues que me opere quiero el mio!
¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Mucha gente de ha comunicado conmigo, me encanta escribir mails y platicar por messenger y si aparte puedo ayudar encantada!
¿Eres lector anónimo de algún blog?
Uff de tantos! si tengo chance dejo comentarios y si no pues los guardo en mis favoritos
¿Algún blog que te despierte especial simpatía?
Me gusta mucho el de un matrimonio americano que adoptaron a una niña de China
¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta? C
Solo 5???
Una buena fiesta/rumba se hace con mas de 10!
Recomienda una herramienta de Internet.
En mi barra de herramientas tengo myspace, youtube, messenger, windows live y no me acuerdo que mas pero me encantan!
Recomienda un video de especial interés:
Aqui les dejo 2 videos que he hecho con mis propias manitas
Lo ke apliko aki:
Curiosidades,
Dosis de ego,
It is my life,
Relax
Tuesday, February 5, 2008
Meme copiado
NOMBRES Y APELLIDOS:
Myri San
¿CUÁNDO ES TU CUMPLEAÑOS?:
15 de Marzo
MES FAVORITO:
Abril
¿TE HAZ EMBORRACHADO?:
Hace taaaaanto como cerca de 20 años!
LOCIÓN O PERFUME?
Perfume, Provocative Interlude de Elizabeth Arden
¿SPRITE O SEVEN UP?:
De repente Sprite
¿CERVEZA O VINO?
Tekila
¿CAFE O TÉ?:
Café y Té
UNA FLOR:
Tulipanes
¿BESOS O ABRAZOS?:
Los 2
¿CUAL DE TUS AMIGOS VIVE MAS LEJOS:
La Sra Cachita, vive en Japon, algun dia espero ir a verla
MASCOTAS:
3 chihuahueños, Ferny, Letty y Campeón(Fruto del amor de los antes mencionados)
¿MEJOR AMIGO O AMIGA?
Uff, pues no se
EN LA MAÑANA CUANDO DESPIERTAS:
Ya amanecio tan pronto, chin no hice esto y no hice...
¿QUE HAY DEBAJO DE TU CAMA?
mis chanclas
TU AUTO IDEAL:
Quisiera una Explorer Sport Track o una Cadillac Escalade
FRASE QUE UTILIZAS:
Tengo un monton, que ahora no recuerdo alguna
LIBRO FAVORITO:
Como buena Mexicana no leo
¿LO MEJOR?:
Mi hijo
¿COMO TE LLAMAN TUS AMIGOS?:
Myri
QUE ES PARA TI LA VIDA?
Algo que tiene complicaciones y limitantes
¿QUE SHAMPOO USAS?:
Folicure(Secuelas de la cirugia)
¿LE TIENES MIEDO A ALGO?:
Son tantas cosas..
¿IRIAS A VIVIR A OTRO PAIS?:
Me encantaria
MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO:
Tener un hijo
MONTAÑAS RUSAS?:
Pagar x marearme? no gracias
FUTURO NOMBRE DE TU HIJO:
Ni idea
FUTURO NOMBRE DE TU HIJA:
ni idea
CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO:
15
MIS NOMINADOS PARA HACER EL MEME:
Todos son bienvenidos, hacerlo
Myri San
¿CUÁNDO ES TU CUMPLEAÑOS?:
15 de Marzo
MES FAVORITO:
Abril
¿TE HAZ EMBORRACHADO?:
Hace taaaaanto como cerca de 20 años!
LOCIÓN O PERFUME?
Perfume, Provocative Interlude de Elizabeth Arden
¿SPRITE O SEVEN UP?:
De repente Sprite
¿CERVEZA O VINO?
Tekila
¿CAFE O TÉ?:
Café y Té
UNA FLOR:
Tulipanes
¿BESOS O ABRAZOS?:
Los 2
¿CUAL DE TUS AMIGOS VIVE MAS LEJOS:
La Sra Cachita, vive en Japon, algun dia espero ir a verla
MASCOTAS:
3 chihuahueños, Ferny, Letty y Campeón(Fruto del amor de los antes mencionados)
¿MEJOR AMIGO O AMIGA?
Uff, pues no se
EN LA MAÑANA CUANDO DESPIERTAS:
Ya amanecio tan pronto, chin no hice esto y no hice...
¿QUE HAY DEBAJO DE TU CAMA?
mis chanclas
TU AUTO IDEAL:
Quisiera una Explorer Sport Track o una Cadillac Escalade
FRASE QUE UTILIZAS:
Tengo un monton, que ahora no recuerdo alguna
LIBRO FAVORITO:
Como buena Mexicana no leo
¿LO MEJOR?:
Mi hijo
¿COMO TE LLAMAN TUS AMIGOS?:
Myri
QUE ES PARA TI LA VIDA?
Algo que tiene complicaciones y limitantes
¿QUE SHAMPOO USAS?:
Folicure(Secuelas de la cirugia)
¿LE TIENES MIEDO A ALGO?:
Son tantas cosas..
¿IRIAS A VIVIR A OTRO PAIS?:
Me encantaria
MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO:
Tener un hijo
MONTAÑAS RUSAS?:
Pagar x marearme? no gracias
FUTURO NOMBRE DE TU HIJO:
Ni idea
FUTURO NOMBRE DE TU HIJA:
ni idea
CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO:
15
MIS NOMINADOS PARA HACER EL MEME:
Todos son bienvenidos, hacerlo
Wednesday, October 3, 2007
Recopilacion de hechos

Pues he estado algo enfermilla pero todo por mis bajas de defensas gracias a mi cirugia.
* Me decidire a arreglarme mis dientes, finally!!!
* Todo trankilo en casa
* Mis analisis se puede decir que salieron "normales"
Todo relax
Lo ke apliko aki:
It is my life,
Pros y contras,
Relax
Wednesday, September 26, 2007
Break
Subscribe to:
Posts (Atom)





