Cambios de mi cirugia

Tuesday, April 15, 2008

Meme adicción


Adoro los memes y siempre que encuentro uno, lo hago!


El día que mas me gusta...
Los dias de pago y mi cumpleaños jeje

Cine vistas recientemente....
Sweeney Todd
Sin lugar para los debiles(no country for old men)
Malos Habitos
Juno
Chuck and Larry
En busca de la felicidad

¿Cuánto tiempo llevas como blogger?
Primero empece hacer mis pininos con spaces de windows en el 2005 http://myrisan.spaces.live.com/

Tengo casi 2 años con este blog, le he cambiado de nombre 3 veces jaja pero es el que mas me ha durado
Tambien tengo otro, ese es de informacion de cirugias bariatricas


¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
Alguna vez buscando algo de las cirugias vi varios blogs y dije despues que me opere quiero el mio!

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Mucha gente de ha comunicado conmigo, me encanta escribir mails y platicar por messenger y si aparte puedo ayudar encantada!

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Uff de tantos! si tengo chance dejo comentarios y si no pues los guardo en mis favoritos

¿Algún blog que te despierte especial simpatía?
Me gusta mucho el de un matrimonio americano que adoptaron a una niña de China

¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta? C
Solo 5???
Una buena fiesta/rumba se hace con mas de 10!

Recomienda una herramienta de Internet.
En mi barra de herramientas tengo myspace, youtube, messenger, windows live y no me acuerdo que mas pero me encantan!

Recomienda un video de especial interés:
Aqui les dejo 2 videos que he hecho con mis propias manitas

No comments: