Cambios de mi cirugia

Showing posts with label informacion. Show all posts
Showing posts with label informacion. Show all posts

Monday, July 16, 2012

21 de Julio




El 21 de Julio del 2006 fue un dia que marco mi vida...fue el dia que decidi cambiar mi vida...

El jueves cumplire ya 5 años que me decidi hacer...aunque ya no escribo tan seguido...trato al menos de dar una actualizacion de mi status actual.

Que ha cambiado?
Increible...pero la sensacion de saciedad...sigue existiendo, me sigo llenando con cualquier cosa de comida, aunque las golosinas(chucherias en México) no las puedo dejar...que? me operaron del estomago no del cerebro!

Mi vida es normal


Tuesday, February 5, 2008

Nascobal


Hola!

Les escribo para todos aquellos que hemos sido operados con cirugias bariatricas, ya saben que una de las secuelas de estas cirugias es la innevitable caida de pelo, ademas de la anemia y la mala absorcion de vitaminas, he aqui un tip.

Ayer fui al medico y me receto una vitamina llama Nascobal, es atravez de via nasal, por ser via nasal se absorbe muchisimo mas rapido que las inyecciones/ bombas, ademas de que la dosis es solo una vez a la semana, la sustancia activa es Cianocobalamina. Lo malo es que se que esta disponible solamente en Estados Unidos, por eso les pongo la sustancia activa por si la pueden encontrar en sus paises.

Aqui les dejo varios links que les pueden servir de utilidad.

http://www.nascobal.com/brochures/Nascobal-PM112.pdf
http://www.hispanicprwire.com/generarnews.php?l=es&id=6261&cha=9
http://www.hola-amigos.net/news.php?nid=332&pag=2

Esto no es publicidad, solo es un tip para mejorar nuestra salud

Saludos

Myri