Monday, July 30, 2012
2.5kgs en 2 semanas!!!!
Y no pude ser mas feliz...
Baje 2.5kgs en 2 semanas!!! yeiiiii!!!
obvio....me falta mucho....pero los cambios de aire la verdad que me sentaron hoy...
Y Dios!!!! tengo que hacer algo que no me gusta hacer...ejercicio...aunque sea empezare a caminar...
Falta poco para lograr la meta!!!
Wednesday, July 18, 2012
Proxima meta 5 kilos menos!!!

Tuesday, July 17, 2012
Son 2191 dias ya operada!!!
Cada que voy a celebrar mi aniversario (21 de Julio) escribo un post...
El de año pasado lo escribi...jajaja pero nunca le di publicar...que oso!!!
Para que este año no se me olvide...empece desde antes...
En estos 2 ultimos años la verdad la dieta me ha valido un reverendo y soberano cacahuate....Dieta???? ¿Qué es eso??? palabra que olvide...no hago ejercicio...y en el resumen de los daños y para no hacerla larga...he subido 10 kilos....asi que me hacian falta 10kgs x bajar...ahora me faltan 20 kilos :(
Fui con una nueva nutriologa...decidi cambiar de aires...amo a mi nutriologa de toda la vida...pero quiero iniciar con otra opcion...y mi meta...quizas se escuche conformista..pero yo digo que realista...quiero bajar 5 kilos...por que cuando alucino con bajar 30kgs...solo me voy a frustrar llorar y voy a regresar a la etapa de rebeldia y creanme....no seran 20kgs x bajar y no descansaria hasta subir los 30kgs...que he perdido y siguen en no se donde...pero que se queden en donde estan :)
Asi que mis queridos lectores...si es posible engordar una vez operado...las manias, mañas, malos habitos, etc jamas se erradican...como lo he dicho hasta el cansancio...estoy operada del estomago...mas no de la cabeza...
El autosabotaje y el sabotaje estan a la orden del dia...no hay quien te llegue con unas galletas o tu en la calle te encuentres con algo...y simplemente van directo a tu boca y al estomago...
He sabido de casos que en menos de 1 año suben todo lo perdido x la cirugia...otra cosa que siempre digo...hay que hacerle caso al doctor...y no autogobernarse...y sino aqui estoy yo para decirles "Se los dije...!!!"
Pero...nunca es tarde para enderezar el camino...cosa que hice este viernes y dije basta!!!! basta de chingaderas, tonterias y de mas rebeldia...la dieta esta trankila...nada pesada...asi que para que esto siga funcionando y realmente no se vaya al caño...asi que estoy a dieta...y aunque me duela y no tenga ganas...hare ejercicio...
La operacion si sirve...es una heramienta maravillosa...pero si no pones de tu parte...mejor no lo hagan...
Tuesday, September 18, 2007
No se que hacer!!

Me lo propongo, no quiero comer, pero los malos habitos me persiguen ayer intente comprar las pastillas de Ectiva pero huuuy estan súper carisisisimas pero lo pensare cuestan alrededor de 550 pesos con 15 pastillas las de 10mg y las de 15mg cuestan 790 pesos imagínense las de 30, así es el doble!!
Sinceramente me siento desahuciada, hoy hice la cita con el lokero, necesito hablar con alguien!!!, que me entienda y que no me conozca, x que mi familia solo me da x mi lado, ya no quieren decirme nada x temor a un arranque de nervios que pueda tener, esta cita la hice x debajo de el agua.
Dicen que las recaídas te hacen mas fuerte, así que veamos como me esta yendo en esta semana:
Lunes Sep/17/07
Desayuno: Torta con jamón y 2 piezotas de pan
Comida: Pollo desmenuzado y spaghetti
Cena: Raisin bran con leche
Martes Sep/18/04
Desayuno: Papaya con yogurt
A media mañana: un café y 3 galletas de fibra
Comida: Caldo de pollo con verduras
Cena: Yogurt con piña
Thursday, September 13, 2007
Cambio de habitos Part deux

Tengo una herramienta que no habia sabido utilizar en mi favor, que es mi cirugia, yo puedo adelgazar solo proponiendomelo.
Dejare la locura de ayunar, que no me llevara a nada bueno mas que engordar, segun varios articulos que estuve leyendo!!
Lunes Sep/10/07
Desayuno: un cafe
Comida: Atun, ensalada verde y aderezo light
Cena: Bajo el reflector de mi esposo que ya creo que sospecha, avena con agua, 2 salchichas con pico de gallo
Martes Sep/11/07
Desayuno: Cafe con 2 rebanadas de pan tostado y mermelada de naranja
Comida: Rajas con queso y 2 tortillas
Cena: Creo que la cena no debe existir jaja, neta!, me comi 2 quesadillas y un pan tostado, con agua de piña, me estan checando de cerca
Miercoles Sep/12/07
Desayuno: Cafe con 3 fiber cookies
Comida: Salmon con Ensalada de lechuga
Mini atracon: 2 rebanadas de queso manchego light, 3 puñados de papas fritas, un gansito y una naranja(me siento mal x eso, I suck!!)
Cena: Licuado de papaya y un trozito de papaya
Jueves Sep/13/07
Desayuno: Un omellete con ejotes y salsa
Media mañana: 1 pan y cafe
Comida: Pollo con verduras
Thursday, September 6, 2007
Cambio de habitos!!
Weno como habia dicho iba cambiar mi forma de tragonear, ya que me habia agarrada la fea mañita de tomar cafe con panezote, comer entre comidas, etc, etc.
Aki esta lo que he comido durante lo que va de la semana
Lunes Sep/3/07
Desayuno, Cafe negro
Comida, Caldo de verdura
Cena, Licuado de agua con papaya
Ejercicio, fui a recoger unas movies y camine como 20 minutos
Martes Sep/4/07
Desayuno, Cafe negro
Comida, Chayote con 2 rebanadas de jamon, salsa y queso parmesano
Cena, Licuado de agua con piña y un pepino con sal, limon y chile
Ejercicio 20 minutos en la caminadora
Miercoles Sep/5/07
Desayuno, Cafe negro
Comida, Crema de esparragos
Cena, Sandia y una galleta de fibra
Ejercicio, caminata x 30 min
Jueves Sep/6/07
Desayuno, cafe negro
Comida, Chayote con 2 rebanadas de jamon, salsa y queso parmesano
Cena pepino con sal y limon
Viernes Sep/7/07
Aki valio gorro todo jaja
Fui a un curso y las miradas estaban sobre mi
Desayuno: cafe
Comida: Rajas con queso, algo de pollo, crema de elote y un trozito de pan
Cena: Pepino con limon y sal
Sabado Sep/8/07
otro vez al curso grr
Desayuno: Cafe y galletas
Almuerzo: Chilaquiles, pokito pollo
Comida: Nada
Cena: 2 tostadas
Domingo Sep/9/07
Desayuno y comida: Algo de gelatina y una empanada de piña
Cena: Rajas con keso y una tortilla
Tentaciones a las que sobrevivi:
-milesssss
-Ver como mi esposo comio sushi, pollo frito, enchiladas, tamales, pizza, tacos, sabritas
Resultados de esta semana:
lunes Sep/3/07 peso 96.6 kgs
Hoy lunes Sep/10/07 Peso 94.6kgs
Sirvio, asi que seguire





