Cambios de mi cirugia

Showing posts with label Luto. Show all posts
Showing posts with label Luto. Show all posts

Monday, March 24, 2008

Ausencia


Se que tengo muchisisimo tiempo sin escribir pero bueno ha sido por causas ajenas a mi.

1ero, pues murio mi abuelito materno el dia 14 de marzo del 2008, se que tenia ya 84 años pero aun asi es mi abuelito
2do, al dia siguiente que murio fue mi cumple, el peor de todos y sobretodo el mas triste

Ademas me he mantenido ocupada ya que le voy hacer fiesta a mi hijo y pues ando haciendo varias cosas pero va ser la fiesta mas "x"ya que solo va ser una merienda, ya la tenia separa y el pobre esta chikito para que se la cancele.

Sobre mi operacion,
he super mal comido x que la neta quien tiene ganas de comer,
mis ataques depresivos a Dios gracias ya pasaron,
me siento mejor y
finalmente estoy asimilando este proceso.

Quien guste contactarme solo haganlo a las direcciones que tengo a un lado y con gusto platicare con todos ustedes

Un abrazo y gracias x enteder

Friday, January 18, 2008

Hallan muerto a actor Heath Ledger

No lo puedo creer, lo admire y me encanto en "10 cosas que odio de ti" y tambien en "El patriota" y como olvidar "Corazon de caballero"


Descanse en paz Heath Ledger

=========================
El actor de origen australiano fue nominado al Oscar por su papel en la cinta "Brokeback Mountain" (El secreto de la montaña) donde conoció a su esposa, la actriz Michelle Williams, en el 2005. Ledger y Williams vivían en Brooklyn y procrearon una hija, Matilda, pero se separaron el año pasado.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El actor Heath Ledger fue hallado muerto el martes en una residencia del centro de Manhattan, tal vez a consecuencia del consumo de drogas, indicó la policía. Tenía 28 años.
Paul Browne, portavoz del departamento de policía neoyorquino, dijo que Ledger tenía una cita para recibir un masaje en el apartamento de Manhattan que se cree era su casa. El ama de llaves que acudió para avisarle a Ledger que la masajista había llegado lo encontró muerto a las 3:26 de la tarde.

Una multitud de paparazzi y curiosos comenzó a reunirse el martes por la noche frente al edificio en una cuadra habitada por personas de clase alta en el barrio SoHo, donde varios policías vigilaban la entrada.

El actor de origen australiano fue nominado al Oscar por su papel en la cinta "Brokeback Mountain" (El secreto de la montaña) donde conoció a su esposa, la actriz Michelle Williams, en el 2005. Ledger y Williams vivían en Brooklyn y procrearon una hija, Matilda, pero se separaron el año pasado.

Recientemente participó en "I'm Not There", en la que interpretó al músico Bob Dylan, al igual que Cate Blanchett, cuyo desempeño en esa película le granjeó el martes una nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto.

Ledger iba a participar como el Guasón este año en "The Dark Knight", una secuela de la cinta "Batman Begins" del 2005. Desempeñó el papel del hijo suicida de Billy Bob Thornton en "Monster's Ball" y tuvo papeles protagónicos en "A Knight's Tale" y "The Patriot".

Ledger creció en Perth y a los 10 años comenzó a actuar en obras de teatro de aficionados. A los 16 se mudó a Sydney con el objetivo de convertirse en actor profesional, y rápidamente obtuvo papeles como invitado en la televisión australiana y en películas para este medio.

Después de participar en varias películas independientes y de tener un papel protagónico en la serie "Roar" de Fox TV, que estuvo poco tiempo en el aire, se mudó a Los Angeles y fue coprotagonista en la cinta "10 Things I Hate About You", una comedia sobre adolescentes basada en "La fierecilla domada" de Shakespeare.

Ledger recibió ofertas para otras películas de adolescentes, pero las rechazó y prefirió permanecer inactivo antes que actuar en proyectos que le desagradaban.
"Para mí no fue una decisión difícil", declaró Ledger a The Associated Press en el 2001. "A todos los que me rodeaban se les dificultaba entenderlo. Los agentes me decían algo así como 'Estás loco', y mis papás me decían 'Vamos, tienes que comer"'.

Tuesday, June 26, 2007

Hoy estoy de luto!






Ya se que no tiene nada que ver con lo que platico en este blog, perooooo, yo aparte de mis otras aficciones son super fanatica a la WWE, hoy vi una noticia que me entristecio.


"Luchador Chris Benoit encontrado muerto", no lo pude creer!!!!, es muy buen luchador y sobretodo alguien que es conocido por su gran trayectoria y no por escandalos, pero el dia de hoy se dio a conocer que se suicido y mata a su esposa e hijo de tan solo 7 años, un año mayor que el mio!!!

Las razones que haya tenido no importa, solo el sabra, pero no lo logro entender.

Que descanse en paz la Familia Benoit

pd. Al menos fui a varios eventos en vivo y lo vi luchar, de ahi son las fotos que mi esposo y yo tomamos