
Finalmente la espera acabó (la mía)...
Ví la película de Luna Nueva y la verdad me encanto!!!!
Siento que esta si estuvo más apegada al libro, no como la de Crepúsculo que la neta para mi fue un fiasco...
En lo personal me gustaría más que Bella se quedará con Jacob, pero se que eso no sucederá (ya leí todos los libros jeje de la saga).
Jacob... si Bella no te quiere yo si!!




