Cambios de mi cirugia

Showing posts with label cinefila de corazón. Show all posts
Showing posts with label cinefila de corazón. Show all posts

Friday, December 11, 2009

Luna nueva


Finalmente la espera acabó (la mía)...
Ví la película de Luna Nueva y la verdad me encanto!!!!
Siento que esta si estuvo más apegada al libro, no como la de Crepúsculo que la neta para mi fue un fiasco...
En lo personal me gustaría más que Bella se quedará con Jacob, pero se que eso no sucederá (ya leí todos los libros jeje de la saga).
Jacob... si Bella no te quiere yo si!!