Cambios de mi cirugia

Showing posts with label Frustracion. Show all posts
Showing posts with label Frustracion. Show all posts

Tuesday, September 18, 2007

No se que hacer!!


Voy de mal en peor

Me lo propongo, no quiero comer, pero los malos habitos me persiguen ayer intente comprar las pastillas de Ectiva pero huuuy estan súper carisisisimas pero lo pensare cuestan alrededor de 550 pesos con 15 pastillas las de 10mg y las de 15mg cuestan 790 pesos imagínense las de 30, así es el doble!!

Sinceramente me siento desahuciada, hoy hice la cita con el lokero, necesito hablar con alguien!!!, que me entienda y que no me conozca, x que mi familia solo me da x mi lado, ya no quieren decirme nada x temor a un arranque de nervios que pueda tener, esta cita la hice x debajo de el agua.

Dicen que las recaídas te hacen mas fuerte, así que veamos como me esta yendo en esta semana:

Lunes Sep/17/07
Desayuno: Torta con jamón y 2 piezotas de pan
Comida: Pollo desmenuzado y spaghetti
Cena: Raisin bran con leche

Martes Sep/18/04
Desayuno: Papaya con yogurt
A media mañana: un café y 3 galletas de fibra
Comida: Caldo de pollo con verduras
Cena: Yogurt con piña
Miercoles Sep/19/07
Desayuno: Papaya con yogurt
A media mañana: un café y 3 galletas de fibra
Comida: Salmon con ensalada de lechuga
Cena: 3 rebanadas de pan tostada, mermelada de cereza y un cafe
Jueves Sep/20/07
Desayuno un café y 2 galletas de fibra
Comida: Pollo desmenuzado con tomate, cebolla y verduras al vapor
Cena: Yogurt con piña
Viernes Sep/21/07
Desayuno: Salchichas a la mexicana
Comida: Camarones al ajillo
Cena: jejej como siembre 3 tacos de huevo con chorizo, pero me vale ~.~ hoy soy feliz
Sabado y domingo perdidos!!!

Thursday, September 13, 2007

Cambio de habitos Part deux


Pues siguiendo con mi constante lucha ya que no me quiero dar x vencida, no cedere !
Tengo una herramienta que no habia sabido utilizar en mi favor, que es mi cirugia, yo puedo adelgazar solo proponiendomelo.
Dejare la locura de ayunar, que no me llevara a nada bueno mas que engordar, segun varios articulos que estuve leyendo!!

Lunes Sep/10/07
Desayuno: un cafe
Comida: Atun, ensalada verde y aderezo light
Cena: Bajo el reflector de mi esposo que ya creo que sospecha, avena con agua, 2 salchichas con pico de gallo

Martes Sep/11/07
Desayuno: Cafe con 2 rebanadas de pan tostado y mermelada de naranja
Comida: Rajas con queso y 2 tortillas
Cena: Creo que la cena no debe existir jaja, neta!, me comi 2 quesadillas y un pan tostado, con agua de piña, me estan checando de cerca

Miercoles Sep/12/07
Desayuno: Cafe con 3 fiber cookies
Comida: Salmon con Ensalada de lechuga
Mini atracon: 2 rebanadas de queso manchego light, 3 puñados de papas fritas, un gansito y una naranja(me siento mal x eso, I suck!!)
Cena: Licuado de papaya y un trozito de papaya

Jueves Sep/13/07
Desayuno: Un omellete con ejotes y salsa
Media mañana: 1 pan y cafe
Comida: Pollo con verduras
Cena: buuuuu! media mini pizza y cientos de agua de papaya

Viernes Sep/14/07
Desayuno: Cafe y pan tostado con mermelada de Naranja
Comida: Chile relleno de queso y Pollo desmenuzado c/ tomate, cebolla, apio y pimiento morron
Cena: Y como siempre se arruino todo 2 tostadas con queso y pollo asado
Sabado Sep/15/07
Desayuno: Agua de papaya y ciruela pasa y una barra nueva de bimbo de pay de limon
Comida: Caldo de pollo y verduras
Cena: No insisto la cena no es para mi, 3 hotdogs
Domingo Sep/16/07
Dia de perdicion!!!
Desayuno: 3 tacos de chorizo con huevo (asi o mas cerda)
Atracon de enojo: Unos pinguinos, unos chocoroles y unos bimbuñuelos
Comida: Spaguetti
Cena: 3 sincronizadas con jamon y queso amarillo
Pues de a milagro no engorde sigo igual!! 94.6

Monday, September 3, 2007

Ultimatum!!!!!


Pues ayer decidi dejar de comer porquerias, dije basta!!!

Ya la cirugia hizo su parte y falto yo no hecho nada, el haber bajado 45 kilos, si fue mucho, lo reconozco, pero ya no quiero ser gorda

Me pondre a dieta super estricta, estuve en ayuno por 6 semanas y fue como baje 20 kilos, asi que hare algo combinado ayuno y dieta, espero que funcione x ke quiero bajar otros 20 kilos.

Me canse de ser gorda, todo mundo dice que me veo diferente pero no es cierto, yo se que no lo es.

La gota que derramo el vaso fue mi esposo ayer, me dijo que me veia algo "ancha", que que que!!!!!!!!, ayer lo amenazo y le dije solo atente a los consecuencias, ancha tu madre baboso!!!
He reducido cerca de 10 a 12 tallas y sigo gorda, quiero ser entre 9 y 13 y una meta a corto plazo sera bajar 5 de aqui al 17 de septiembre.
Por lo pronto vi varias paginas de chicas que haran la dieta scardale y yo la hare tambien, si alguien le interesa aki esta el link
Tambien me gusto las de estas paginas estan muy buenas

Friday, August 31, 2007

Sigo mal

Cada dia que pasa, cada que me levanto sigo sientiendo esta misma miseria.

Me sigue atormentando todos los dias me propongo no comer, solo lo que es pero otra vez, y otra vez, no se que hacer.

Lo peor es que estoy tan rodeada de gente, pero a nadie le puedo decir como me siento, ni a una persona, el internet para mi es la unica forma en la que puedo hablar sin tapujos, sin ser criticada o expuesta.

Todos me agobian, todos me quieren mandar, todos quieren opinar en lo que debo y no debo hacer, todos!!!!!!

Estoy considerando retomar mi tratamiento psicologico x ke tengo un terrible temor, panico y sobre todo fobia a engordar, lloro, pero de nada me sirve.

Cada dia que pasa me doy cuenta que soy impotente, el grupo de comedores compulsivos, no me sirve, no hablan de lo que yo necesito, solo toman encuenta 2 o 3 personas pero los demas??????

No he subido ningun kilo pero tampoco lo he bajado que para el caso es lo mismo, me estoy alejando de todos nuevamente, me estoy retrayendo, me siento tan incontrolable, los laxantes ya son parte de mi rutina.

Esto ya no es normal es de lo que me puedo dar cuenta...


Sunday, July 22, 2007

21 de Julio del 2007

En ese dia se cumple el 1er aniversario de mi cirugia, me realizaron una cirugia llamada Manga gastrica, la cual consiste en reducir el estomago al 20 % de su capacidad

Al dia de hoy son 45kilos menos, una anemia ke no me ha dejado, insomio por mas de de 8 meses tomar montones de medicina, un cambio de vida para el cual no estaba preparada, obseciones, frustraciones, iniciandome en el mundo de los antidepresivos

Si me preguntan ke si lo volveria hacer la verdad.......no lo se

Friday, July 20, 2007

Anorexia = Cirugia de reduccion de peso


Loca quizas!

Pero quien tenga una cirugia de reduccion de peso y que no le halla pasado, esto, esta hechando mentiras, la neta.
He bajado 42 kilos, pero no los siento, me veo, y hasta me siento mas gorda que antes, son horas, en las que me siento super a toda madre, pero otras, digo siempre, me siento fatal, me odio!!!

No soporto la bascula, amiga de los laxantes y de las pastillas de adelgazar, he dejado de comer, lloro todos los dias, cualquier dieta la intento, el espejo lo evito, pero por que me pasa esto???????

La cirugia, se supone que iba a mejorar todo pero fue al reves, me siento frustrada, vulnerable, lo que me mata es tener que estar viviendo una doble vida, por fuera la de siempre, la que todos conoce pero x dentro me esta llevando la fregada, me retraido, tengo buenos aliados, el insomio, mi constante compañero, nunca me deja sola y la otra es la maldita adiccion a los laxantes, pero incluso engaño a los doctores y me los dan, ya halle el modo de hacerme trampa, pero no quiero engordar de nuevo!!!

Nunca fui victima de burlas, nadie me recrimino nada, me dan amor y cariño hasta la fecha, mis papas me adoran, mi esposo se desvive por mi, mi hijo siempre me quizo como erea, me estima mucha gente, me buscan, me invitan a fiestas, tengo buenos amigos que me conocen de años y jamas me evitaron por ser gorda, nunca, a mi hijo no le doy la atencion necesaria, no tengo ganas, no puedo, es mentirme, fingir, que siento amor, pero no lo siento por mi, me ha dicho que le falta cariño!!!, que lo dejo solo, pero como le hago!!!

Friday, June 29, 2007

Confundida

Ya no se ni por donde empezar

Ultimamente, si no es que mas tiempo, me siento cansada, desganada, desanimada, traumada, frustrada, agobiada, etc.

Siento como que no estoy en mi, que paso con aquella, chava que era alegre, optimista, entusiasta.

Lo que yo crei que me iba a "mejorar" la vida, me la ha chingado mas, neta, me siento otra, de la vil madre, nada me hace feliz, N.A.D.A.

He perdido mucho peso, si asi es, pero siento que he perdido mucho mas, amistades, me he retraido un monton, soy MAS voluble que antes, TODO me vale, ya no estoy con mi familia, no salgo, no haga nada por mi persona, no me peino, no he mandado a arreglar mi ropa, o sea X


Pero que me pasa??????