Cambios de mi cirugia

Showing posts with label Concierto. Show all posts
Showing posts with label Concierto. Show all posts

Tuesday, April 13, 2010

Voy a ir a ver a Chayanne!!!

Ya quiero que sea 10 de Junio.... y ya tengo el boleto!! yes!
Se van a presentar en el State Farm Arena (antes Dodge Arena)
No dejo de oir sus canciones!

Friday, November 6, 2009

Wisin y Yandel!!



Despues de confesarme y profesar el rock como unico genero musical de mi predileccion y gracias a las clases de zumba( ke ya no voy) , confieso... me agrada el reggaeton.

Tiene buen show, bailarines, efecto de luces, pantallas, videos osease genial...

La primera cancion no me acuerdo pero cantaron:

Lloro por ti
Mujeres en el club
Sexy movimiento
Pegao
Siguelo
Perfecto
Rakata
Pam Pam
Gracias a ti
Noche de sexo
Ahora es (anoche soñe contigo)
Por que me tratas asi
Encendio
El telefono
Mayor ke yo
Quiero hacerte el amor
Me estas tentando
Mirala bien
Permitame
Yo te quiero

Y cerraron con Abusadora


Estuvo muy bueno valio la pena los 75 dlls ke pague

Thursday, March 12, 2009

Ohhh Ohhhh Ohhh The right stuff!!

Fui al concierto de los New kids on the Block (NKOTB), aki les dejo unas fotitos, de lo que pude ver..




Que conciertazo la neta!!!

El lugar donde compre el boleto no pudo ser el mejor!!!

Hubo 2 escenarios el normal al fondo de la Arena(auditorio) y uno enfrente de mi lugar dijeran los gringos OMG!!!(Ohh mi god)



Pobre de mi esposito, tuvo que aguantar 2 horas de viejas 30ñeras y 40tonas jaja que gritabamos, coreabamos, bailamos y casi casi brincabamos jaja
Abrieron con una cancion que chin! no me se el nombre pero se cerraron con Hanging though
Jordan, Jonathan, Danny, Donnie y Joe, estan igualititos, ahora se ven muchos mas guapos, maduros y cantan en vivo tan bien!!

Tuesday, January 27, 2009

Ire al concierto de los New kids on the block!



El domingo fue uno de los dias mas felices de mi vida.... compre mis boletos para ver a los New kids...

Estoy super emocionada, siempre me gustaron y ahora ir al concierto yujuuuuuu

Si dejan tomar fotos pondre algunas aunque la neta lo dudo....

Pero la experiencia nada y ni nadie me la kita.....

Sera mi regalo adelantado de mi cumple...

Ansio que sea 7 de marzo....

Monday, November 5, 2007

Concierto de Evanescence, Sick puppies y Julien-K


Introduccion

Como pueden ver, me retrate con los sick puppies, el que no anda a tono es mi esposo jaja, todos andamos darketos menos el.

Si ya Sick puppies era mi grupo favorito, pues ahora lo son mas!!!

No me dejaron entrar con camara, la foto se ve chafa por que la tomamos con mi celular, eh ahi por eso que se ve medio rara.

¿Como estuvo el concierto?

Genial!!! cada grupo tenia su escenografia, con sus logos y sus colores.

El primer grupo que abrio el concierto fue Julien-K, pos la verdad los chavos tocan padre, haber si luego pongo videos ahi, cantaron como 5 canciones pero la neta no les puse mucha atencion, solo terminaron con la de "Maestro" su escenografia era negra con destellos rojos y letras blancas, la iluminacion era de acuerdo a esos colores.

Entre cada grupo habia un break de 10 a 15 minutos, cuando iban a entrar los Sick Puppies cambiaron la escenografia, la manta era negra con un corazon con colores vivos, letras amarillas mostaza, predominando muchos colores rojos, azules, verdes, cuando el concierto empezo fue llegando mas gente, el lugar estaba al 25%, y yo cuando compre los boletos me dijo la tipa, ya solo quedan 50!!, pos los compre bien rapido y ni me fije, weno regresando al concierto, abrieron con la cancion de "cancer".

Luego tocaron, what are you looking for, all the same, pituful, my world, Howard's Tale, Say my name, deliverance, cantaron un cover Cherub Rock(Smashing pumkins) y cerraron con Nothing Relly Matters, antes de acabar dijeron que iban a conocernos a todos y dije si como no!!! tipico de todos los artistas, pero no fue cierto, pusieron una mesita, plumones y se tomaron fotos con todos los que lo pidieron, firmaron boletos, playeras, posters, etc, yo me les acerque, weno junto con mi esposo jeje, y dije una sarta de pendejadas(la verdad),

Dialogo

Myri: Hi Guys,

Myri: You Rule guys & you are aswesome

Myri:My name is Myri, We come from Mexico, Could you please sign me the ticket & our poster.

Shimon: Sure!!!

Mark: Cool!! What are you doing fare away??

Myri: We lived 10 minutes from here, we are on the border with Mexico

Sick Puppies: Oh!! Cool!!

Myri: Thanks Shimon, Emma & Mark & I'll keep it this forever
Neta casi me hago pipi, jaja les di la mano, ya se que esto es por que van empezando pero WTF, jeje

Luego otros 15 minutos mas y mas dolares gastados, de los 100dlls que traia solo me quedaron 10dlls, oooppsss, que importa estas experiencias no se dan seguido y son inolvidables!!!

La escenografia de Evanescence era una manta color azul/gris con la letra "e" en azul obscuro, la gente empezo a gritar "Amy Lee", cada vez era mas y de repente todo se puso obscuro, mas!!!, y se cae la manta y sale Amy Lee vestida de Marylin Monroe(era Halloween) vestido blanco y peluca rubia, los musicos del Rey de Burger King, otro de Diablo, otro del Maton de Viernes 13, abrieron con "Lose control", luego Weight of the World, Going Under, Lithium, Snow White Queen, Cloud Nine, Lacrymosa, The only one, Good enough, Bring to life, Missing, Call me when you are sober, Haunted, no podia faltar my inmortal.

La Amy Lee se desbarataba, levantaba la mano siempre, movia la cabeza, estuvo padrisimo!!!

Hoy se presentan en Monterrey 11/7/07