Cambios de mi cirugia

Friday, August 31, 2007

Sigo mal

Cada dia que pasa, cada que me levanto sigo sientiendo esta misma miseria.

Me sigue atormentando todos los dias me propongo no comer, solo lo que es pero otra vez, y otra vez, no se que hacer.

Lo peor es que estoy tan rodeada de gente, pero a nadie le puedo decir como me siento, ni a una persona, el internet para mi es la unica forma en la que puedo hablar sin tapujos, sin ser criticada o expuesta.

Todos me agobian, todos me quieren mandar, todos quieren opinar en lo que debo y no debo hacer, todos!!!!!!

Estoy considerando retomar mi tratamiento psicologico x ke tengo un terrible temor, panico y sobre todo fobia a engordar, lloro, pero de nada me sirve.

Cada dia que pasa me doy cuenta que soy impotente, el grupo de comedores compulsivos, no me sirve, no hablan de lo que yo necesito, solo toman encuenta 2 o 3 personas pero los demas??????

No he subido ningun kilo pero tampoco lo he bajado que para el caso es lo mismo, me estoy alejando de todos nuevamente, me estoy retrayendo, me siento tan incontrolable, los laxantes ya son parte de mi rutina.

Esto ya no es normal es de lo que me puedo dar cuenta...


No comments: