Cambios de mi cirugia

Tuesday, September 18, 2007

No se que hacer!!


Voy de mal en peor

Me lo propongo, no quiero comer, pero los malos habitos me persiguen ayer intente comprar las pastillas de Ectiva pero huuuy estan súper carisisisimas pero lo pensare cuestan alrededor de 550 pesos con 15 pastillas las de 10mg y las de 15mg cuestan 790 pesos imagínense las de 30, así es el doble!!

Sinceramente me siento desahuciada, hoy hice la cita con el lokero, necesito hablar con alguien!!!, que me entienda y que no me conozca, x que mi familia solo me da x mi lado, ya no quieren decirme nada x temor a un arranque de nervios que pueda tener, esta cita la hice x debajo de el agua.

Dicen que las recaídas te hacen mas fuerte, así que veamos como me esta yendo en esta semana:

Lunes Sep/17/07
Desayuno: Torta con jamón y 2 piezotas de pan
Comida: Pollo desmenuzado y spaghetti
Cena: Raisin bran con leche

Martes Sep/18/04
Desayuno: Papaya con yogurt
A media mañana: un café y 3 galletas de fibra
Comida: Caldo de pollo con verduras
Cena: Yogurt con piña
Miercoles Sep/19/07
Desayuno: Papaya con yogurt
A media mañana: un café y 3 galletas de fibra
Comida: Salmon con ensalada de lechuga
Cena: 3 rebanadas de pan tostada, mermelada de cereza y un cafe
Jueves Sep/20/07
Desayuno un café y 2 galletas de fibra
Comida: Pollo desmenuzado con tomate, cebolla y verduras al vapor
Cena: Yogurt con piña
Viernes Sep/21/07
Desayuno: Salchichas a la mexicana
Comida: Camarones al ajillo
Cena: jejej como siembre 3 tacos de huevo con chorizo, pero me vale ~.~ hoy soy feliz
Sabado y domingo perdidos!!!

No comments: