Cambios de mi cirugia

Sunday, July 22, 2007

21 de Julio del 2007

En ese dia se cumple el 1er aniversario de mi cirugia, me realizaron una cirugia llamada Manga gastrica, la cual consiste en reducir el estomago al 20 % de su capacidad

Al dia de hoy son 45kilos menos, una anemia ke no me ha dejado, insomio por mas de de 8 meses tomar montones de medicina, un cambio de vida para el cual no estaba preparada, obseciones, frustraciones, iniciandome en el mundo de los antidepresivos

Si me preguntan ke si lo volveria hacer la verdad.......no lo se

3 comments:

** Tatyana ** said...

Hola Myri...tu pasaste por mi blog, me inscribi en tu grupo de yahoo, pero todavia no me animo a escribir...
sabes que? la verdad, me sorprendio mucho lo que escribes...yo tambien soy operada de manga gastrica, llevo casi 2 meses recien, y no puedo entender porque te sientes tan mal...se supone que con un peso menor de lo que tenias, una mejor salud, autoestima...tu vida deberia haber cambiado...porque crees que te sientes asi actualmente?? te mando mucha fuerza, para que te sientas mejor. besitos

Caro said...

Hola myri.... no me he inscrito al grupo de yahoo porque me parece un poco dificil de manejar, es que no entiendo en que orden van los mensajes.
Por otro lado, siento mucho que te sientas tan mal! porque no te pasas por el grupo de adelgazar.net? de pronto leyendo a otras personas, te ayudes un poco. Espero que todo sea pasajero y que logres sentirte mejor contigo misma, no solo por tu bienestar sino tambien por el de tu hijo.
Animo y mucha suerte!

Anonymous said...

Hola Myri...Te leo y me sorprende como te sientes, ya que amiga, nos operan el estòmago, màs no el cerebro, esa pasiòn que sentimos por la comida es màs fuerte que el sobrepeso en sì, es como cuando amamos a alguien y por màs que pasen los años no lo sacamos de la mente...Recuerda Myri, hay personas que sufren anorexia y/o bulimia y estas son enfermedades de la mente, tengo una amiga que es hueso y pellejo, sin embargo ella se ve gorda...Asì le digamos lo que le digamos, ella mantiene su concepto que està gorda, cuàndo està màs flaca que ni te cuento...A mì me parece amiga linda que lo tuyo radica en lo psicològico, y ahi no podràs ayudarte sola, por màs que hagas lo que hagas, y si no te curas la mente, viviràs toda la vida como te sientes, y en serio me apena, porque todos queremos ser felices, o no?