Cambios de mi cirugia

Wednesday, September 26, 2007

El asiento



Hoy, hablare acerca de lo que me hizo ver que no llevaba un vida muy saludable que digamos y fue donde empezo mi desajuste emocional.

Para los que saben y para los que no tambien, mi esposo, mi hijo y yo somos aficionados a la WWE y nos encanta ir a los eventos siempre y cuando sea posible, despues de haber comprado un monton de golosinas, palomitas, hot-dogs, cervezas, refrescos!!!

Procedimos ir a los asientos y encontramos la seccion y la fila que nos toco, primero se sienta, mi esposo, luego mi hijo y al final yo, ya que traia todo los cachibaches comestibles, ya le paso las cosas a mi esposo y oooopsss, no entro en el asiento.

Como senti despues de ahi, fue horrible; verguenza, me ardia la cara, frustracion, impotencia, rabia, mi vida nunca ha sido color de rosa, pero tampoco ha sido gris, pero esta situacion fue de color negro, me senti pero que cucaracha!!!

El evento fue de lo mas X para mi, no lo disfrute, no comi, mi esposo y mi hijo callados en todo el evento.
Pero, el 31 de octubre de este año, ese asiento y yo tenemos una cita pendiente, nos veremos la cara nuevamente y veremos quien rie al ultimo.

No comments: