Cambios de mi cirugia

Friday, July 20, 2007

Anorexia = Cirugia de reduccion de peso


Loca quizas!

Pero quien tenga una cirugia de reduccion de peso y que no le halla pasado, esto, esta hechando mentiras, la neta.
He bajado 42 kilos, pero no los siento, me veo, y hasta me siento mas gorda que antes, son horas, en las que me siento super a toda madre, pero otras, digo siempre, me siento fatal, me odio!!!

No soporto la bascula, amiga de los laxantes y de las pastillas de adelgazar, he dejado de comer, lloro todos los dias, cualquier dieta la intento, el espejo lo evito, pero por que me pasa esto???????

La cirugia, se supone que iba a mejorar todo pero fue al reves, me siento frustrada, vulnerable, lo que me mata es tener que estar viviendo una doble vida, por fuera la de siempre, la que todos conoce pero x dentro me esta llevando la fregada, me retraido, tengo buenos aliados, el insomio, mi constante compañero, nunca me deja sola y la otra es la maldita adiccion a los laxantes, pero incluso engaño a los doctores y me los dan, ya halle el modo de hacerme trampa, pero no quiero engordar de nuevo!!!

Nunca fui victima de burlas, nadie me recrimino nada, me dan amor y cariño hasta la fecha, mis papas me adoran, mi esposo se desvive por mi, mi hijo siempre me quizo como erea, me estima mucha gente, me buscan, me invitan a fiestas, tengo buenos amigos que me conocen de años y jamas me evitaron por ser gorda, nunca, a mi hijo no le doy la atencion necesaria, no tengo ganas, no puedo, es mentirme, fingir, que siento amor, pero no lo siento por mi, me ha dicho que le falta cariño!!!, que lo dejo solo, pero como le hago!!!

1 comment:

MISS JULISSA said...

Hola, me operaron hace 10 dias, estoy en la dieta liquida, me antojo de todo, quisiera comer pero se que no puedo, dime, todo el tiempo sera asi ? estoy muy preocupada.