Cambios de mi cirugia

Friday, July 20, 2007

Me das una talla 15 x favor?


Estoy a un dia de cumplir el primer año de que me realizaron la cirugia.

Ayer fui a una tienda de ropa y queria un pantalon negro, anduve viendo varios mientras me decia por uno y finalmente me dicidi por uno como de sedita padre, me lo medi en talla 17 por que en Marzo era esa talla, pero increible me quedo super grande, la verdad no lo podia creer!!!

Por que la verdad he traido el animo por los suelos pero ese post sera mañana, total, que andaba buscando talla 15, y solo encontraba 19, 21, 17, pero no la 15, y hasta que la chava se me acerca que talla quieres? dame una quince y me dice "hijole de esos hay muy pokitos, pero dejame ver", me encontro 3 y me gusto uno y es el que lleve.
Han de decir talla 15???, pero fui 26W, esto para mi es la gloria, sigo estando gorda, pero no tanto como antes.

1 comment:

Anonymous said...

hola, acabo de descubrir tu blogger, pero me encanta leerte.
Estoy a punto de hacerme la operación de manga gastrica. te agregue al messenger. Quisiera hablar contigo más detenidamente para conocer las precondicinoes de tu operacion.
Te felicito!
http://sandrushka5.blogspot.com/