Cambios de mi cirugia

Monday, March 24, 2008

Ausencia


Se que tengo muchisisimo tiempo sin escribir pero bueno ha sido por causas ajenas a mi.

1ero, pues murio mi abuelito materno el dia 14 de marzo del 2008, se que tenia ya 84 años pero aun asi es mi abuelito
2do, al dia siguiente que murio fue mi cumple, el peor de todos y sobretodo el mas triste

Ademas me he mantenido ocupada ya que le voy hacer fiesta a mi hijo y pues ando haciendo varias cosas pero va ser la fiesta mas "x"ya que solo va ser una merienda, ya la tenia separa y el pobre esta chikito para que se la cancele.

Sobre mi operacion,
he super mal comido x que la neta quien tiene ganas de comer,
mis ataques depresivos a Dios gracias ya pasaron,
me siento mejor y
finalmente estoy asimilando este proceso.

Quien guste contactarme solo haganlo a las direcciones que tengo a un lado y con gusto platicare con todos ustedes

Un abrazo y gracias x enteder

No comments: