Cambios de mi cirugia

Thursday, December 20, 2007

Quejas, lamentos y otros!



Ahhhggg me siento hiper, mega fatal!!!

but all is my fucking fault!!!

Ayer tuve la genial idea de tomarme 3 pastillas de un sopeton correcion 4 y el resultado un dolor de panza garrafal, de veras de veritas me duele, no he podido dormir, ni comer ni nada, this sucks!

Weno, despues del llanto, news!! si Dios quiere y mi panza tambien me largo de vacaciones la proxima semana

No puedo seguir escribiendo, me dueleeee

2 comments:

*Candela* said...

Tranquila! Espero que ya se te pase!!
Yo tambien ando con dolores de panza, me vino andres ¬¬
Bueno te mando muchisimos besos ^^
Gracias por pasar
Agregame a mi msn si quieres es perfection.for.myself@hotmail.com
Ahora te estoy agregando a links ^^

Myri Black said...

Hola Candela!!

Te agregare a mi msn! tenlo x seguro!