Cambios de mi cirugia

Monday, April 28, 2008

Cambio de dieta y medicamentos!




Despues de suplicas, humillaciones y demas lamentos, me cambiaron la dieta!

Estaba algo aburrida de lo mismo!

Ya no he bajado de peso, eso me tiene muy enojada!! pero como dicen "Roma no se hizo en un dia".

Esperemos que con el Zumba, la dieta nueva y los medicamentos baje esos ultimos kilos que me quedan pendientes.

Para la ansiedad me dieron Redumed, para el insomio Simplex y para la alergia Reactine.


Ya que como no puedo dormir, me la paso comiendo jeje, tampoco es que me ponga comer como antes pero si me estaba dando mucha hambre.

Y una recomendacion que me hizo la nutriologa todos los dias en ayunas me tengo que tomar un vaso de pura y agua cristalina, creanme batalle, me tarde una hora pero me lo tome,

9 comments:

Princess Consuela Banana Hammock said...

Hola!... andaba curioseando por internet, y me encontré con tu página y vi que eres de reynosa, yo acabo de venirme a vivir para acá, soy de puebla originalmente, pero por azares del destino, terminé aquí, y no conozco a nadie de aquí, de hecho, y me dio gusto encontrar a alguien que bloggea que sea de aquí de reynosa jejejeje... bueno, espero tener respuesta a este pequeño comentario, saluditos, y espero que estemos en contacto...

Anonymous said...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

Myri Black said...

Hola Solci!

Ya la recibi!

Gracias!

Unknown said...

Hola Myri:
Desde el otro lado del mundo te doy la enhorabuena por haberse cumplido tu objetivo. He visto tus fotos y el cambio, positivo, es impresionante. ¡No te dejes caer al final de la batalla!
Ahora me toca a mi... y como tu, pero a mi manera, he querido compartirlo en un blog, desde ahora que estoy empezando a prepararme para la cirugía hasta que como tu, llegue a alcanzar mi meta.
Si quieres compartirlo, hacer memoria de lo pasado y divertirte un poquito, te invito a mi blog, a ti y a todos los que quieran saber como lo estoy viviendo, quieran informarse con mi experiencia o sencillamente quieran curiosear...
http://venturasydesventurasdemimangagastrica.blogspot.com/
Un saludo desde España y adelante.

Anonymous said...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!

Porcelain Girl.... said...

HEY!! Gracias por tu visita picarona!!! Me parece muy valiente de tu parte haber tomado esta desicion tan importante para tu vida y luchar contra un mal que tenemos muchas LA MALDITA HERENCIA afortunadamente me di cuenta pronto y lucho dia a dia contra ella y ya cuando estas en este camino, no hay vuelta atras y nunca mas vuelves a ver la vida diferente.

Eres bienvenida a mi blog cuando gustes y muchas gracias por comentar.
Saludos

Myri Black said...

Hola Migue

Tienes todo mi apoyo y cuando me sea posible, por supuesto que dare mis vueltas!

Hola Solci!
Ya te he visitado chikilla!

Hola Alexandra!!
GRacias x tu invitacion!!
Jejej soy tremenda ya se!
Deja que se entere mi marido jaja

El prometer no empobrece!

Anonymous said...

Hola Myri, soy de Argentina. Encontre tu blog buscando informacion sobre la cirugia bariatrica. Estoy pensando en operarme y tenia una duda acerca de los colgajos (no se como se dice en tu pais), te han quedado? Bueno queria saber eso porque es algo que me preocupa

Anonymous said...

Hola!, mira antes habia visto tu pagina y me daba mas seguridad, la verdad me opere el Lunes 20 de este mes, ya he bajado 7 kls en esta semana, la verdad creo que lo mas dificil de todo es llevar el tema de la fustracion al ver a todos comer cosas ricas, y uno comiendo sopa, pero creo que nunca me arrepentire de haberlo hecho, ahora me queda bajar 23 kls para llegar a mi meta, saludos y felicitaciones por tu pagina.!