Cambios de mi cirugia

Tuesday, February 5, 2008

Enderezando el camino

Si, si algo tarde, pero mas vale tarde que nunca.

He hecho muchas atrocidades, si, la cirugia bariatrica es buena y tiene resultados optimos siempre y cuando sigas las indicaciones del medico.

El miedo de toda persona operada, es el volver a ganar esos kilos perdidos, que a base de muchos sacrificios, se pierden, a Dios gracias, yo me opere hace 1 año y medio, y no he ganado peso y ni quiero.

Por lo cual, hoy me comprometo a no mas autosabotearme, que ya hice mucho de eso en estos 6 ultimos meses.

El dia de hoy, me tome mis vitaminas, mis pastillas de Ectiva, comi una ensalada y solo cenare fruta, ya no me chiflare, ya que de la manera que voy solo empeorare las cosas y de nada servira todo lo que he bajado para que lo pierda en un dos por tres.

Hoy voy con el doctor, estoy lista para el regaño jeje.

2 comments:

Anonymous said...

amiga discukpa mi indiscrecion pero esta es una pregunat qu me tiene vulto loca ... y tu piel como a racionado a la manga gastrica despues de haber bajado tantos kilos.? esperoy no te moleste mi pregunta pero es desisivo para uqe me haga esta operacion . gracias milena1800@gmail.com

Myri Black said...

Para nada me molesta ehh!!

Bueno... nunca deje de usar mi faja jejej.

Desde el mes de la cirugia la he usado, lo unico que realmente tengo flacido son mis bracitos, pero estoy haciendo zumba, un ejercicio en base de baila muuuy ritmico, hacemos pesas, abdominales, la verdad me ha ayudado muchisisisimo.

Pero esto no solo pasa con la manga, pasa con todas.

Tambien depende mucha de la alimentacion.

Ahora tambien de cada organismo.

Espero y te sirva la info

Saludos

Myri