Cambios de mi cirugia

Tuesday, February 5, 2008

El re-encuentro

Despues de dejarme de ver por casi 2 años, mi familia no lo podian creer.

Se reunieron todos para el cumpleaños de mi abuelita y empezaron a llegar, pero asi como que no daban pie con bola pero se quedaron callados.
Ya empezaron a preguntar que quien era ella y les dice mi abuelita es Myriam, todos asi con cara de What???? nombre en serio, si es ella y ya despues me acerca con cada uno y los salude, todo mundo me felicito, que fue la mejor decision de mi vida y que le heche ganas!!
Estoy feliz!!

2 comments:

Anonymous said...

Muy bueno me alegro que estes feliz y que hayas vuelto a ser una persona saludable!!!
Yo soy de Buenos Aires Argentina tengo un exeso de peso de alrededor de 30 kilos y decidi operarme, y con los que mas me cuesta luchar son con aquellas personas que dicen: "podes hacer dieta para que te vas a operar" obviamente que no tienen idea de lo que significa la operacion o estar delgado uno o dos años y engordar una y otra vez despues de maratonicas dietas.
Un fuerte abrazo y gracias por dejar este rincon para aquellos que necesitamos fuerza y ejemplos como el tuyo!!

gustavoecharri@hotmail.com

Myri Black said...

Hola Gustavo!

Muchas gracias x tus comentarios
Te dare de alta en cuanto me sea posible

Recibe un abrazo

Myri!