Cambios de mi cirugia

Thursday, November 15, 2007

Navidad=depresion


No entiendo, ultimamente, bueno esta bien todo lo que va de este año me he sentido muy mal, nada me llama la atencion, todo me es indeferente, no pongo atencion a nada, no hago nada en mi trabajo, tampoco en mi casa, osea!!

Previo a esto viene diciembre y ahora si que con sus posadas y la neta me deprime mucho, hay una cancion que como la odio, cada vez que la oigo me hace llorar, se llama ven a mi casa esta navidad!!

Odio el arbolito de navidad, todo de hecho, esta es la primera vez que no me ilusiona nadita, a mi hijo le dije que le comprare un arbolito y que lo adorne como quiera.

Si ya se que mendiga y desgraciada soy, pero pues al no le puedo aguitar la fiesta, le comprare regalitos a todos.

Monday, November 5, 2007

El asiento y yo


Como saben, parte de lo que yo me di cuenta de que no llevaba una vida muy saludable fue gracias a un asiento, en un evento al que fui.
Pues hoy tuve un re-encuentro con ese asiento y cupe excelentemente, sin ningun problema, me la pase genial en el concierto, y me sente y pare cuantas veces quize no como esa vez quede atorada en el(mis 132kg no eran en balde).
Ahora queda un re-encuentro pendiente, mi familia materna fueron que me torturaron por años, acerca de mi sobrepeso, haber como va en diciembre!!
Ya les contare, cuando este se lleve acabo

Concierto de Evanescence, Sick puppies y Julien-K


Introduccion

Como pueden ver, me retrate con los sick puppies, el que no anda a tono es mi esposo jaja, todos andamos darketos menos el.

Si ya Sick puppies era mi grupo favorito, pues ahora lo son mas!!!

No me dejaron entrar con camara, la foto se ve chafa por que la tomamos con mi celular, eh ahi por eso que se ve medio rara.

¿Como estuvo el concierto?

Genial!!! cada grupo tenia su escenografia, con sus logos y sus colores.

El primer grupo que abrio el concierto fue Julien-K, pos la verdad los chavos tocan padre, haber si luego pongo videos ahi, cantaron como 5 canciones pero la neta no les puse mucha atencion, solo terminaron con la de "Maestro" su escenografia era negra con destellos rojos y letras blancas, la iluminacion era de acuerdo a esos colores.

Entre cada grupo habia un break de 10 a 15 minutos, cuando iban a entrar los Sick Puppies cambiaron la escenografia, la manta era negra con un corazon con colores vivos, letras amarillas mostaza, predominando muchos colores rojos, azules, verdes, cuando el concierto empezo fue llegando mas gente, el lugar estaba al 25%, y yo cuando compre los boletos me dijo la tipa, ya solo quedan 50!!, pos los compre bien rapido y ni me fije, weno regresando al concierto, abrieron con la cancion de "cancer".

Luego tocaron, what are you looking for, all the same, pituful, my world, Howard's Tale, Say my name, deliverance, cantaron un cover Cherub Rock(Smashing pumkins) y cerraron con Nothing Relly Matters, antes de acabar dijeron que iban a conocernos a todos y dije si como no!!! tipico de todos los artistas, pero no fue cierto, pusieron una mesita, plumones y se tomaron fotos con todos los que lo pidieron, firmaron boletos, playeras, posters, etc, yo me les acerque, weno junto con mi esposo jeje, y dije una sarta de pendejadas(la verdad),

Dialogo

Myri: Hi Guys,

Myri: You Rule guys & you are aswesome

Myri:My name is Myri, We come from Mexico, Could you please sign me the ticket & our poster.

Shimon: Sure!!!

Mark: Cool!! What are you doing fare away??

Myri: We lived 10 minutes from here, we are on the border with Mexico

Sick Puppies: Oh!! Cool!!

Myri: Thanks Shimon, Emma & Mark & I'll keep it this forever
Neta casi me hago pipi, jaja les di la mano, ya se que esto es por que van empezando pero WTF, jeje

Luego otros 15 minutos mas y mas dolares gastados, de los 100dlls que traia solo me quedaron 10dlls, oooppsss, que importa estas experiencias no se dan seguido y son inolvidables!!!

La escenografia de Evanescence era una manta color azul/gris con la letra "e" en azul obscuro, la gente empezo a gritar "Amy Lee", cada vez era mas y de repente todo se puso obscuro, mas!!!, y se cae la manta y sale Amy Lee vestida de Marylin Monroe(era Halloween) vestido blanco y peluca rubia, los musicos del Rey de Burger King, otro de Diablo, otro del Maton de Viernes 13, abrieron con "Lose control", luego Weight of the World, Going Under, Lithium, Snow White Queen, Cloud Nine, Lacrymosa, The only one, Good enough, Bring to life, Missing, Call me when you are sober, Haunted, no podia faltar my inmortal.

La Amy Lee se desbarataba, levantaba la mano siempre, movia la cabeza, estuvo padrisimo!!!

Hoy se presentan en Monterrey 11/7/07