Cambios de mi cirugia

Thursday, November 15, 2007

Navidad=depresion


No entiendo, ultimamente, bueno esta bien todo lo que va de este año me he sentido muy mal, nada me llama la atencion, todo me es indeferente, no pongo atencion a nada, no hago nada en mi trabajo, tampoco en mi casa, osea!!

Previo a esto viene diciembre y ahora si que con sus posadas y la neta me deprime mucho, hay una cancion que como la odio, cada vez que la oigo me hace llorar, se llama ven a mi casa esta navidad!!

Odio el arbolito de navidad, todo de hecho, esta es la primera vez que no me ilusiona nadita, a mi hijo le dije que le comprare un arbolito y que lo adorne como quiera.

Si ya se que mendiga y desgraciada soy, pero pues al no le puedo aguitar la fiesta, le comprare regalitos a todos.

3 comments:

princes ginger said...

hola, espero ke estes bien, lei ke estas haciendo la dieta de la zona, me gustaria ke por favor la postearas o ke nos explicaras ke onda... te mando mil besos.

Mau said...

estabamos iguales hace 2 años

por la muerte de unos amigos, se me amargo la navidad 8 años...

no solo eso, las malditas reuniones familiares!!!

ejeim...

weno... somos Grinch pues!

besos!

Myri Black said...

Ginger..
Bueno, sobre la dieta de la zona, si es buena, pero es algo tardada.
Asi que la deje..

Princesa
Si diciembre es una epoca muy melancolica, depresiva pero a la vez alegre.

Es una epoca de sentimientos encontrados.. sabes que en vispera navideña el indice de suicidios es muy alto??