Cambios de mi cirugia

Monday, November 5, 2007

El asiento y yo


Como saben, parte de lo que yo me di cuenta de que no llevaba una vida muy saludable fue gracias a un asiento, en un evento al que fui.
Pues hoy tuve un re-encuentro con ese asiento y cupe excelentemente, sin ningun problema, me la pase genial en el concierto, y me sente y pare cuantas veces quize no como esa vez quede atorada en el(mis 132kg no eran en balde).
Ahora queda un re-encuentro pendiente, mi familia materna fueron que me torturaron por años, acerca de mi sobrepeso, haber como va en diciembre!!
Ya les contare, cuando este se lleve acabo

4 comments:

Sofi!! said...

Ese reencuntro será inolvidable!

Que ganas de ver las caras de tus familiares!

Cuidate mucho!

Cariños!

Sofi!

blancuchentita said...

primera vez en tu blog..te agrego al mio para visitarte a menudo,...y suerte con el reencuentro...k salga too bien..
bessines

Mau said...

wow!

es impresiuonante tu cambio!!!!

Myri Black said...

Algo lento jeje y tardado pero gracias x sus comments!

Sofi,
Creeme fue inolvidable y todos estaban atonitos jeje

Blacuchentita,
Seguido me doy vueltas a tu blog!, gracias x visitarmen!

Princesa!
GRacias me has hecho el dia!