Cambios de mi cirugia

Wednesday, October 17, 2007

Sick puppies rules!!!



Mi nuevo grupo favorito

Estoy contando los dias para ir al concierto pero creo que ya no quiero ver solamente a Evanescence, sino tambien a los Sick puppies, he escuchado todas su canciones cortesia de limewire.com y wow!!!.

He visto sus videos y la canciones que me gustan mucho son la de My world, All the same y A**hole father, pero tambien estan padres Pitiful, Evergreen, fly, Nothing really matters y el clasico de Destiny's Child "Say my name" esta muy original. La mayoria esta en su mas reciente disco "Dressed up life"

Estos chicos son australianos, pero la verdad, hoy tratare de conseguir su cd, ya que realmente vale la pena!!

1 comment:

Sofi!! said...

Hey!

Gracias por pasarte por mi blog!!

Como llegaste a el??

Nunca he escuchado sick puppies...
Mañana tratare de ver de que se trata!

Cariños!

Sofi!