Cambios de mi cirugia

Monday, May 7, 2007

El anuncio que cambio mi vida


Un domingo que no recuerdo, estaba leyendo el periodico tranquilamente y de repente vi un anuncio que describia perfectamente mi vida:

*Cansado de las dietas que no funcionan
*Tendencia a padacer enfermedades como diabetes, hipertension y corazon.
*Cansacio y fatiga al realizar las mas simples labores
*Problemas con el autoestima
*Quisieras mejorar tu apariencia?

Todas me venian como anillo al dedo, ya que a todas las preguntas conteste si!, me puse hacer cuentas de cuanto tiempo habia estado a dieta, ya eran 12 años de padecer bajas, altas, insatisfacciones frustraciones y demas, cuando tratamiento para la obesidad salia, ahi estaba yo.

Mi peregrinar por los consultorios "pseudo" nutricionales fue muy largo, ahorita se los voy a describir, lo que influyo a tomar mi drastica desicion:

1era dieta
Compañia/Doctor: Estudiantes de nutriologia,
Peso en esa epoca:105kilos
En que consistia la dieta/Tratamiento: Desayuno y cena fruta con leche, comida fuerte caldo de verduras con pollo.
Resultados: 94kilos y me aburrio comer siempre lo mismo, rebote!

2da dieta
Compañia/Doctor: X
Peso en esa epoca: 105kilos
En que consistia la dieta/Tratamiento: Inyecciones tipo mesoterapia, dietas super estrictas de comer todo el dia fruta, miles de pastillas creo que eran anfetaminas ya que me recalcaba que cuando fueran hacerme analisis en el trabajo las dejara de tomar minimo por una semana, balines para reducir de peso.
Resultados: 89kilos, si pero por tanta mugre que tome y el hambre terrible que me daba, empeze engordar.

3era dieta
Compañia/Doctor: Dr. Hector Toache Pinni
Peso en esa epoca:107kilos
En que consistia la dieta/Tratamiento: Desayuno y cena fruta un licuado, comida fuerte lo que fuera!, complementado con anfetaminas, tuve que dejar la dieta, ya que el dolor de cabeza, el sabor amargo, el mal genio que me cargaba, me hacian no comer, ademas que a mi mama le provoco un intento de infarto por que el doctor nunca le hizo caso a mi mama, ella le dijo que tenia taquicardia cosa que el ignoro y dijo que no pasaba nada
Resultados: 102kilos, la deje por que queria vivir mas tiempo!

4ta dieta
Compañia/Doctor: Express light
Peso en esa epoca:117kilos
En que consistia la dieta/Tratamiento: una dieta muy bien balanceada pero complementada con anfetaminas
Resultados: 96kilos, me dio asma y tuve que entrar en tramiento con cortisona, el cual le comente al doctor que estaba tomando medicinas para adelgazar y me dijo que podia tener un choque y podia morir, pues deje la dieta.

5ta dieta
Compañia/Doctor: una compañia Homeopata
Peso en esa epoca:125kilos
En que consistia la dieta/Tratamiento: Dieta super estricta acompañada de chochitos y gotas, lo que hicieron que todo el dia tuviera agruras, dolor de cabeza y sabor amargo
Resultados: Deje de ir por los malestares que senti y me dio miedo

6ta dieta
Compañia/Doctor: Quitakilos
Peso en esa epoca:125kilos
En que consistia la dieta/Tratamiento: Dieta muy bien balanceada, pero la perdida de peso es muy lenta y yo ya estaba desesperada. Resultados: 119kilos

7ma dieta
Compañia/Doctor: Pseudo nutriologo no me acuerdo el nombre pero lo investigare
Peso en esa epoca:126kilos
En que consistia la dieta/Tratamiento: la dieta de las grasas, como va ser posible que alguien con sobrepeso se le recomiende seguir una dieta de estas caracteristicas, ademas por esta "dieta" me senti mal, mareada por la falta de azucar, se me incharon los pies, tuve que ir al medico y lo que me recomendo fue dejar la dieta, ya que mi cuerpo no necesitaba mas ingesta de grasa. Resultados: 126kilos, colesterol alto, retencion de liquidos, y un hambre espantosa.

Despues de eso dure un año "descansando" de todas las dietas que realmente me tenian muy estresada y fastidiada, en ese año gane mas kilos quedando en 132kilos, fue cuando visite una nutriologa y no se si tuvo un arranque de necesidad o me vio muy desesperada, pero me dijo, tu caso es algo dificil, pero si estas comprometida adelgazar lo lograremos juntas, pues yoya estaba super decepcionada, accedi hacer la dieta empece a bajar pero cuando vi el anuncio que les dije la deje y para bien.

Decidi operarme, realizarme una operacion de reduccion de peso, una cirugia llamada Manga gastrica.

8tava y ultima dieta
Compañia/Doctor: Rosa Elena Eguia lis
Peso en esa epoca:132kilos
Peso actual: 94 y bajando....

Actualmente tengo una nutriologa Fabulosa, tengo casi 4 años con ella, es lo mejor que me podia pasar y que mejor su etica y su profesionalismo estan comprobados, estuvo en el reality del año pasado "Reynosa reta tu figura", y sigue saliendo en la tele, te da mucho animos, dietas balanceadas, acorde a tus necesidades, fue lo mejor ademas de la operacion que me ha pasado!

5 comments:

Anonymous said...

Aqui esta la formula secreta para bajar de peso... preparada para conocer el secreto??

1. COMER MENOS!! Poco a poco reduce la porcion.

2. MOVERTE MAS!! Deja el remoto y salte del sofa!

3. REPITE # 1 y # 2.

Myri Black said...

Lo tomare en cuenta!!

El ejercicio no tengo la mas minima idea de por donde empezar, ademas de la mendiga flojera que me cargo.

Lo de la comida, ahi va si antes me comia 12 tacos, hoy solo me como 1 o 2.

Gracias x el tip!

Anonymous said...

Conozco esta operación y te felicito porque según veo para tí fue todo un éxito, para mi primita de 20 años no lo fué y ahora está muerta... yo soy gordita y estoy tratando a través de una alimentación balanceada lograr un peso saludable, pero no me gustan este tipo de cirugias porque considero que es como sacarte la lotería: puedes perder o ganar, y en este caso hablamos de la vida!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

dating not attracted to http://loveepicentre.com/taketour/ jehovah's witness dating websites
lavalife telephone dating service [url=http://loveepicentre.com]dating ballantines whiskey[/url] is chris brown dating keshia chante
dating book [url=http://loveepicentre.com/success_stories/]dating by singles[/url] you tube cougar dating [url=http://loveepicentre.com/user/boner12345/]boner12345[/url] long island ny mature dating