Cambios de mi cirugia

Monday, May 7, 2007

Como comenzo todo




A desohagarse se ha dicho...


Pues erase una vez una niña que era delgada hasta que tuvo 7 años, de ahi, todo cambio, primero por que toda mi vida he tenido problemas con los bronquios y me tuvieron que dar un tratamiento de cortisona, la enfermedad se me retiro por 11 años, pero aunado a eso, yo engorde y engorde sin darme cuenta.


Los pocos 7 años que fui una niña "normal", mis padres se la pasaron diciendome que comia mal, que comiera mas, me daban suplementos alimenticios y cuanta fregadera se les ocurriera. Pero ahhh empece a engordar y todo cambio, mi familia fue la que mas me traia en jaque, "no comas esto", "ya parale" y gracias a un comercial de que ahorraras agua "ya cierrale!!".


Aunque tengo que decir que mi vida social jamas se vio afectada por ser gorda, pero como siempre las malditas etiquetas, "La gordita del salon", "la gordita de la familia", "la gordita aquella", "la gordita de la fila" que son las que no te dejan en paz.


Recuerdo que a los 9 años trataron de ponerme a dieta, pero lo unico que lograron fue que engordara mas y una vez me llevaron a un medico para que me diera dieta y les dijo que no, que era una crueldad.


Otro mito, todo mundo que cree que los gorditos son felices pero no es cierto!!!!, siempre nos esta aquejando que la ropa no hay de nuestro gusto, la gente siempre te esta señalando, siempre eres el objeto de burlas y todo por no ser como los demas. Pero bueno esto es solo como comenzo.....mi gordura

No comments: