Cambios de mi cirugia

Friday, July 24, 2009

1096 Dias

Esta soy yo despues de 3 años


El dia 21 de Julio a las 8am cumpli 3 años con la cirugia de manga gastrica.

¿Que ha pasado?
Bueno....
Me cambio la vida es verdad no lo niego

Aprendi a comer mejor... pero los malos habitos estan latentes ahi y la ansiedad siempre esta tocandote la puerta toooooodo el tiempo

Por trabajo estuve viajando y me he descuidado horrores consecuencias 5 kilos arriba, pero la neta ya no me afecta como antes...

Ya acepto mi realidad

4 comments:

Anonymous said...

hola.. bueno mi nombre es natalia y soy de mar del plata, argentina. hace casi 7 meses me someti a una manga gastrica. la verdad es que me cambio la vida. antes de operarme pesaba 180 kilos y al mes anterior o sea a los 6 meses de haberme operado habia bajado 66.600 kilos menos. te felicito y yo tambien doy gracias a dios que puso en mi camino al CILAP donde el dr. Picardo, Mezzanotte y la doc de Angeli me cambiaron la vida.

Unknown said...

hola.. mi nb es francisca y chilena
primero que nada felicitaciones por tus logros!!

el próximo mes me voy a someter a una manga gastrica
lei tu blog con atencion y me gustaria preguntarte
cuantos kilos bajaste los 2 primeros meses??
duele el postoperatorio??
es facil volver a subir de peso?
la caida del cabello es permanente o solo los primeros meses?

buu son muchas dudas!!!
si tienes tiempo de responder te lo agradeceria un monton

muchos saludos y animo !!

Anonymous said...

Hola!, mi Nombre es Ana y vivo en Mty tbn, estoy estudiando y evaluando si me hago una cirugia para bajar de peso, tengo miles de dudas, pero a la vez me siento desesperada, ya que mi peso anda aproximadamente por los 165 kilos y mido 1.71, podria contactarte?... Saludos!

Anonymous said...

Hmm it seems like your site ate my first comment (it was super long) so I guess I'll just sum it up what I wrote and say, I'm thoroughly enjoying your blog.
I too am an aspiring blog blogger but I'm still new to everything. Do you have any tips and hints for newbie blog writers? I'd really appreciate it.


Here is my site; garcinia cambogia