Cambios de mi cirugia

Saturday, January 3, 2009

El primero del 2009

Hello!!

Pos aqui dando la vuelta jeje x mi amado blog....

Cuantas cosas no sabe...
Cuantas cosas no lleva...
Cuanta gente he conocido...
Cuanto he aprendido...
Cuanto me he desahogado..
Cuanto he viajado este 2008 y lo que me falta este 2009...

Pero ejem... hagamos las resoluciones y futuros propositos, alcanzables, medibles y esperemos que logrables...

* Ser mejor subordinada
* No ser tan valemadrista
* Ser mejor madre
* Comer saludable
* Hacer mas ejercicio
* Trabajar eficiente y ordenadamente
* Estar mas tiempo con mis papas
* Visitar a mis familiares
* Hacer dieta responsablemente
* Bajarle a los gustitos chatarreros
*Tomarme mis vitaminas y que no me duren siglos
* Manejar mejor

Ahi estare informando que tal me va y chance la lista crezca....

1 comment:

Anonymous said...

Sabes.... por casualidad encontré tu blog... porque andaba buscando la imagen del gato de shrek...

Pero has sido una inspìración... de curiosa me puse a leer tu blog... y has sido la bendicion del dia!
yo estoy bajando de peso, ya he bajado 40 lbrs y la meta es bajar 40 mas! pero es tan dificil el dia a dia... con la gente con comentarios tan dañinos... que de pronto me desanimo y las diferentes voces me confunden.... unos dicen que es increible lo que he bajado... y otros me dicen que si estoy engordando.... la gente hasta deja de saludarme porque para ellos es prioridad hacer sus comentarios para satisfacer su curiosidad!!!
pero el verte a vos como con mucho esfuerzo has triunfado... me llena de animos!!! y asi como vos quiero seguir adelantes!
felicidades, sos un ejemplo saludable para muchas y muchos!!!!
Dios te bendiga!!!!