Cambios de mi cirugia

Monday, July 21, 2008

731 dias...



El 21 de julio del 2008 cumpli 2 años que mi vida cambio. El 21 de julio a las 8am en el hospital Regional del Rio en la ciudad Reynosa, Tamaulipas, Mexico me operaron los maravillosos Doctores Felipe Cantu y Henry Mansur

Para muchos esta decisión fue algo drástica y descabellada (que así es como estoy quedando ahora jaja).

Me opere a escondidas de mis papas que no querían que yo me operara, pero conté con el apoyo de mi esposo y el apoyo financiero del préstamo que el banco me dio que fue el que realmente mas contó para poder hacerme la cirugía.

¿Que ha pasado desde entonces?
Bueno, ha sido un proceso a prueba y error, la verdad no es fácil enfrentarlo y mas si no estas preparado para lo que va venir que es lo que me paso a mi, he ahí la razón de algunos posts que me tengo medio depresivos jeje.

Pero una vez que agarre la onda ahhhh fue totalmente diferente, ignore a la bascula y fue cuando mas empecé a bajar de peso yujuuu yujuu.
Deje las pastillas para combatir la ansiedad y ¿que creen?? Tan bien desapareció!

Tengo ya 4 meses haciendo zumba, al principio sufria en verdad x que no tenia ninguna mendiga condición física, si me canso pero pos Roma no se hizo en un día!!

Y si volví a cambiar de nutrióloga (sii otra vez!) pero esta vez creo que si esta funcionando, he bajado 3.8 kilos en mes y le estoy echando todas las ganas para que esto funcione

De alguna vez haber sido talla 26W(52 mexicana), soy talla 14!, es algo grande pero ya compro ropa en la seccion de personales normales las tallas extras paso x ahí pero no me queda naita la ropa, los zapatos me redujo una talla de haber sido siempre 27 Mex ahora soy 25, en EUA soy 10 y ahora 9.

Mi asma, desde que me opere me ha dado solo una vez y me duro menos tiempo que antes de la operación.

Mi autoestima, wow! Ha cambiado mucho, aun tengo ciertos detallitos como que no puedo ver a las personas a la cara cuando me hablan, tiendo mucho cerrarme, pero ya ire trabajando en ello.

Sobre los alimentos pues todo es muy diferente, se puede comer de todo pero con moderacion, nada esta prohibido lo relevante aqui es aprender a comer y valorar lo que realmente nutre!